• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 12:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Liga LEB Oro arranca el uno de octubre y la final de Copa el 30 de enero

por Redacción El Faro
24/07/2010 18:18 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Baloncesto debutará en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz ante Pelencia

La nueva edición de esta vibrante competición dará comienzo el próximo 1 de octubre con la disputa de la primera jornada de la Liga Regular, cuya conclusión tendrá lugar el 15 de abril de 2011. Tras 34 jornadas se jugará el primer playoff por el ascenso, disputado al mejor de 5 partidos, con fechas fijadas para el 29 de abril y 1, 4, 6 y 8 de mayo. El segundo playoff, también a 5 encuentros, se disputará los días 13, 15, 18, 20 y 22 de mayo. Por último, el playoff final tendrá lugar los días 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio.

Por otro lado, la XIX Copa Príncipe de Asturias Adecco Oro se celebrará el domingo 30 de enero de 2011.

La Adecco Oro, en su primera jornada de la nueva campaña, ofrecerá interesantes encuentros como el duelo entre CB Murcia y el Leche Río Breogán, o el enfrentamiento entre dos firmes candidatos al ascenso la temporada pasada como el Baloncesto León y el Ciudad de la Laguna. Un recién llegado a la competición, el LOBE Huesca tendrá que desplazarse en su debut hasta Burgos para medirse al Autocid en una de las canchas más difíciles de la categoría. 

El Melilla Baloncesto debutará en la competic ión ante el Palencia en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz.

Esta nueva campaña de la LIga LEB Oro va a estar marcada por la austeridad económica de los equipos. El conjunto que cuenta con mayor presupuesto es el CB Murcia, recién descendido de la Liga ACB y el primero en realizar las primeras incorporaciones de jugadores de calidad, como es el caso del ex Melilla Baloncesto Coppenrath.

El conjunto melillense espera confeccionar una plantilla competitiva que pueda aspirar a disputar los play offs de ascenso.

La nueva edición de esta vibrante competición dará comienzo el próximo 1 de octubre con la disputa de la primera jornada de la Liga Regular, cuya conclusión tendrá lugar el 15 de abril de 2011. Tras 34 jornadas se jugará el primer playoff por el ascenso, disputado al mejor de 5 partidos, con fechas fijadas para el 29 de abril y 1, 4, 6 y 8 de mayo. El segundo playoff, también a 5 encuentros, se disputará los días 13, 15, 18, 20 y 22 de mayo. Por último, el playoff final tendrá lugar los días 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio.Por otro lado, la XIX Copa Príncipe de Asturias Adecco Oro se celebrará el domingo 30 de enero de 2011.La Adecco Oro, en su primera jornada de la nueva campaña, ofrecerá interesantes encuentros como el duelo entre CB Murcia y el Leche Río Breogán, o el enfrentamiento entre dos firmes candidatos al ascenso la temporada pasada como el Baloncesto León y el Ciudad de la Laguna. Un recién llegado a la competición, el LOBE Huesca tendrá que desplazarse en su debut hasta Burgos para medirse al Autocid en una de las canchas más difíciles de la categoría. El Melilla Baloncesto debutará en la competic ión ante el Palencia en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz.Esta nueva campaña de la LIga LEB Oro va a estar marcada por la austeridad económica de los equipos. El conjunto que cuenta con mayor presupuesto es el CB Murcia, recién descendido de la Liga ACB y el primero en realizar las primeras incorporaciones de jugadores de calidad, como es el caso del ex Melilla Baloncesto Coppenrath.El conjunto melillense espera confeccionar una plantilla competitiva que pueda aspirar a disputar los play offs de ascenso.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 2 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 2 días

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023