La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito frustrado de robo con violencia. Los hechos fueron grabados por un testigo, algo que fue fundamental para frustrar el robo y posteriormente para la identificación de este individuo. En las imágenes se puede ver al detenido cuando estaba tratando de realizar el robo.
En la medianoche del pasado sábado 19 de septiembre, en la calle Sargento Arbucias, un ciudadano que se dirigía a su domicilio fue abordado por un individuo que le exigió que le diera el teléfono móvil. Ante la negativa de éste a entregárselo le propinó unos puñetazos en el pecho y lo agarró del cuello, presionándole con fuerza, hasta que le tiró al suelo.
Afortunadamente, fue increpado a gritos por algunos vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos, consiguiendo que el agresor se diera a la fuga, aún sin conseguir su objetivo de apropiarse del teléfono móvil. Una patrulla policial, que pasaba por las proximidades, fue alertada de los hechos ocurridos, quienes lo comunicaron al resto de indicativos, montándose un dispositivo de búsqueda y localización por las calles adyacentes.
Un ciudadano facilitó a los agentes una grabación de vídeo del momento de la agresión, donde se puede ver al autor corriendo, huyendo del lugar. Unos diez minutos después de la agresión, una patrulla policial de la Unidad de Fronteras, en labores de prevención de la seguridad ciudadana, localizó y detuvo, en la calle Escultor Mustafa Arruf, a un individuo que correspondía totalmente con las características físicas aportadas, y que aún estaba sudoroso por la carrera que se había dado.
El detenido, de 33 años y de nacionalidad argelina, ha pasado a disposición judicial en la mañana de este lunes por un delito de robo con violencia, constándole una detención anterior por ese mismo delito.
Joder con las leyes religiosas. España dejó el medievo hace varios siglos. Si ese es tu mundo deberías de hacértelo mirar.
el robo, el acoso , la mentira, el abuso, la violencia, el crimen...en general todos los delitos morales y materiales cometidos por cualquier humano ,solo se puede con ellos con la legitimidad de las leyes religiosas que existian en la Torath ,en la Biblia desde hace mucho tiempo, y al final el Coran callo como una constitucion globale que unio a los de antes, o si no la sociedad nunca se mejorara con la constitucion creada por los enemigos de la Fe.
Estimado Levi
Tiene razon en muchas cosas y la cronologia es cierta. La Torah fue la primera revelacion, seguida de la biblia y finalmente El Coran han intentado dar Fe, rumbo y organizacion en las sociedades donde fueron revelados esos textos. El problema empieza cuando en la sociedad hay individuos que por muchas razones se dan a (el robo, el acoso , la mentira, el abuso, la violencia, el crimen…) y la Fe no llega a eliminar las razones que les llevaron al mal. Y la represion recomendada en esos textos no es applicable ya que no se puede ni debe aplicar castigos corporales.
Yo pienso que en la sociedad de consumo capitalista sera muy dificil solventar los problemas que usted menciona y desgraciadamente Stalin desnaturo el verdadero mensaje de Karl Marx y el comunismo yo no es alternativa.
Mucho me hubiese gustado hablar con usted y que Allah/Elohim le guarde