Arrancó oficialmente la pretemporada para los azulinos, quienes en la mañana de ayer se han ejercitado por primera vez a las ordenes de Alejandro Alcoba, tras someterse este lunes a unos test físicos.De esta manera, los ocho jugadores de la primera plantilla que se encuentran en nuestra ciudad, más el vinculado Diego De Blas y los canteranos Fawi y Manu Torrubia, se han ejercitado en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Un trabajo, el de esta primera mañana de pretemporada, ha estado enfocado al aspecto físico y técnico La sesión se ha desarrollado por grupos. Por un lado, los exteriores han comenzado trabajando en pista, para posteriormente pasar a la sala de musculación, donde han terminado el trabajo matinal. Mientras los interiores han seguido el camino contrario, comenzando por el gimnasio y terminando en la cancha de juego.
Por la tarde el equipo llevó a cabo la segunda sesión, la primera de carácter táctico y en la que Alejandro Alcoba comenzará a dar las primeras pinceladas del estilo de juego que quiere desarrollar con el equipo esta temporada.
Jugadores de cantera
Los dos canteranos azulinos estarán a las órdenes de Alejandro Alcoba durante la pretemporada que arranca hoy mismo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Una gran oportunidad para que los dos jóvenes progresen de la mano del primer equipo.
Fauvase Seidou (18 años), perteneciente al equipo Senior, y Manuel Torrubia (17 años), del Junior, ya estuvieron trabajando la pasada temporada con el primer equipo realizando el trabajo de técnica individual y gimnasio.