• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 01:40 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Dureza y calor en el I Triatlón

por Redacción El Faro
18/07/2010 21:13 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Natación Las rocas del fondo del mar provocaron algunos cortes en los pies de los triatletas Ciclismo La organización descalificó hasta seis corredores por no haber completado el circuito

Con la participación de 27 triatletas se celebró en la mañana del domingo el I Triatlón ‘Ciudad de Melilla’ organizado por la Delegación Melillense. El circuito se instaló en las inmediaciones de la plaza Multifuncional, con un recorrido de algo más de 900 metros.

La mañana amaneció con un día nublado que rebajó bastante el calor en la ciudad, cosa que agradecieron los deportistas, ya que la prueba como todas la de esta índole fue muy dura.

Pasadas las 10:00 horas arrancó la competición con la prueba de natación en la Playa de San Lorenzo. Los nadadores tuvieron que recorrer 750 metros en el agua, en la que el principal escollo fueron las piedras que se encontraron los atletas en la orilla que provocó varios cortes en los pies de los deportistas.

Tras el agua los participantes cogieron la bicicleta y recorrieron diez kilómetros. Esta prueba fue la de la discordia, ya que la organización descalificó a seis participantes por no haber completado el número de vueltas exigido.

La cerrera fue la última de las pruebas en la que los deportistas llegaron muy cansados. Cinco kilómetros que se hicieron eternos y donde algunos de los participantes abandonaron por diferentes motivos.

Con los decafilicados el orden de llegada de los participantes no fue muy significativo, así que Suliman Mohamed que logró venecer en el Duatlón de hace dos meses no pudo contabilizar su excelente actuación.

La primera plaza de la competición fue para Miguel Ángel Téllez Segura, un melillense que está de vacaciones en la ciudad, pero que demostró su excelente estado de forma, sobre todo en la bicicleta, donde destacó sobre el resto.

La segunda posición fue para Francisco José García Rodríguez y la tercera plaza para Óscar López Belmonte.

Tras la finalización de la competición varios atletas entregaron una hoja de reclamación al no estar de acuerdo con su descalificación. El Comité de Competición se reunió en el mismo lugar de la prueba y desestimó todas las reclamaciones.

A la entrega  de trofeos asistió el Consejero de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma, Francisco Robles Ferrón.

La organización entregó trofeos en las diferentes categorías, cadete, juvenil, sub-23, absoluta y veteranos, además de material deportivo a los participantes, regalado por la Consejería de Deporte y Juventud.

Con la participación de 27 triatletas se celebró en la mañana del domingo el I Triatlón ‘Ciudad de Melilla’ organizado por la Delegación Melillense. El circuito se instaló en las inmediaciones de la plaza Multifuncional, con un recorrido de algo más de 900 metros.La mañana amaneció con un día nublado que rebajó bastante el calor en la ciudad, cosa que agradecieron los deportistas, ya que la prueba como todas la de esta índole fue muy dura.Pasadas las 10:00 horas arrancó la competición con la prueba de natación en la Playa de San Lorenzo. Los nadadores tuvieron que recorrer 750 metros en el agua, en la que el principal escollo fueron las piedras que se encontraron los atletas en la orilla que provocó varios cortes en los pies de los deportistas.Tras el agua los participantes cogieron la bicicleta y recorrieron diez kilómetros. Esta prueba fue la de la discordia, ya que la organización descalificó a seis participantes por no haber completado el número de vueltas exigido.La cerrera fue la última de las pruebas en la que los deportistas llegaron muy cansados. Cinco kilómetros que se hicieron eternos y donde algunos de los participantes abandonaron por diferentes motivos.Con los decafilicados el orden de llegada de los participantes no fue muy significativo, así que Suliman Mohamed que logró venecer en el Duatlón de hace dos meses no pudo contabilizar su excelente actuación.La primera plaza de la competición fue para Miguel Ángel Téllez Segura, un melillense que está de vacaciones en la ciudad, pero que demostró su excelente estado de forma, sobre todo en la bicicleta, donde destacó sobre el resto.La segunda posición fue para Francisco José García Rodríguez y la tercera plaza para Óscar López Belmonte.Tras la finalización de la competición varios atletas entregaron una hoja de reclamación al no estar de acuerdo con su descalificación. El Comité de Competición se reunió en el mismo lugar de la prueba y desestimó todas las reclamaciones.A la entrega  de trofeos asistió el Consejero de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma, Francisco Robles Ferrón.La organización entregó trofeos en las diferentes categorías, cadete, juvenil, sub-23, absoluta y veteranos, además de material deportivo a los participantes, regalado por la Consejería de Deporte y Juventud.

alt
Lo importante en estas pruebas es finalizar. Guillén.

alt
Campeón de veteranos. Guillén.

alt
Los participantes recibieron regalos. Guillén.

alt
El Comité de Competición estudia las reclamaciones. Guillén.

alt
Zona de bicicletas. Guillén.

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 3 días

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 3 días

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 3 días

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 3 días

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 4 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 4 días

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las dos caras de vivir en el Barrio del Real

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel