Tras el éxito de ‘Finder’, con la que se llegaron a vender 400 entradas, el Carvajal volvió a acoger la segunda cita teatral del verano con ‘Cabaret Limón’ de la compañía melillense Sibila Teatro. La obra que se realió con la colaboración de la Asociación AMLEGA y el área de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma, forma parte de la rogramación que se ha elaborado este año para poder celebrar este año el Orgullo.
En esta nueva ediciónd el cabaret colaboraron especoal también con la colaboración de la drag Shayla 007, que participó en una versión renovada, aunque no menos divertida de lo que es el ‘Cabaret Limón’, que se ha adaptado a los tiempos que corren.
La divertida actuación de todos los presentes en el escenario y los enérgicos bailes hicieron a todos olvidarse por un rato de la pandemia del coronavirus.
Una vez más, como en todos los eventos culturales, las medidas de seguridad fuero estrictas, con el control del aforo entres las sillas del auditorio, el uso obligatorio de mascarillas y además del gel hidroalcohólico que se ofrecía a todos los asistentes a la obra de teatro en la entrada del auditorium para que peudan higienizarse las manos.
Con la divertida actuación del ‘Cabaret Limón’ la compañía Sibila Teatro cierra la temporada de verano tras haber ofrecido diversas obras tanto en el Carvajal como en ciclo del Hospital del Rey. Ahora se prepararán para la próxima temporada.