La Escuela KogyJudo dió por finalizada el pasado día 22, la peor temporada desde su creación, con la realización en Guadalajara de los exámenes de grado.
Esta escuela deportiva de nuestra ciudad que celebra este año su X aniversario, cuenta desde el pasado sábado con un nuevo 5ªdan, otro 2º y cuatro 1º, llegando desde a ostentar en sus filas y en su cuadro de honor, desde que abrió sus puertas en octubre de 2010, de 28 cintos negros habiendo pasado por sus clases mas de 5000 alumnos durante esa década.
Mucho es el trabajo que se está realizando en cada una de sus sesiones de entrenamientos para el crecimiento que están teniendo cada uno de sus deportistas con el paso de las mismas, para el auge de esta modalidad.
Este año ha resultado difícil y extraño al interrumpirse de forma forzosa e inesperada las clases por el Covid19 en el mes de marzo y no se pudieron reanudarse las clase hasta julio, con medidas restrictivas de seguridad.Los alumnos , padres y la dirección del centro espera que para el nuevo curso que arrancará a mitad de septiembre la situación haya mejorado.
Los alumnos de este curso han recibido como regalo de la Federación Madrileña de Judo una camiseta , un Diploma por buen comportamiento durante el pasado confinamiento y un puzzle con varias técnicas de Judo.