• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Elsa Cerdera, nueva melillense para el filial del Torreblanca FS

La jugadora local de 17 años llega procedente del Melistar y tiene mucho margen de mejora

por José Pérez
25/08/2020 06:18 CEST
Elsa Cerdera, nueva melillense para el filial del Torreblanca FS

Infografía de la canterana.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Elsa Cerdera jugará en el MSC Torreblanca FS B esta temporada, la joven jugadora local (10-01-2003) llega procedente del Melistar, equipo en el que ha militado esta última temporada. Su lucha, coraje, cualidades y ganas de aprender no han pasado desapercibidas para el MSC Torreblanca FS, que fue a por ella nada más llegar el parón por la pandemia. Elsa empezó a jugar al fútbol con 12 años en la Peña Santillana y desde entonces no ha parado de aprender y divertirse. Solo dejó los terrenos de juego un año por temas personales, pero volvió a ensuciar sus zapatillas en cuanto tuvo la oportunidad.

Con el fichaje de Elsa se firma compromiso, juventud, futuro, competición, rotación y calidad.

Primeras palabras de Elsa Cerdera

La nueva componente de la primera plantilla del representante melillense en la Segunda División del fútbol sala femenino a nivel nacional, aseveró que “espero dar lo mejor de mí y no decepcionar a nadie”, éstas son las primeras palabras de Elsa Cerdera tras su fichaje por el MSC Torreblanca FS. Asegura la joven jugadora local que está “muy contenta” de poder fichar por este “gran club”. Con respecto a la segunda división, Cervera cree que la clave va a estar en el “compromiso” de todo el equipo, cree que hay que “dejarse todo en el campo” y, sobre todo, “dejar el nombre de Melilla donde se merece”. Cree que su papel en el equipo no va a ser muy diferente al del resto de jugadoras, va a “aportar todo lo que pueda”, incluso más, a través de la “lucha y el compromiso”.

Elsa cree que debutar en primera “sería increíble” y sabe que la única forma de conseguir llamar la atención de Marcio es “dejarse todo” en cada entrenamiento y cada partido para conseguirlo “poco a poco”.

La ala izquierda se define como “una luchadora” en el campo, una auténtica guerrera blanquinegra que, además de aportar, llega al equipo de Miguel centeno para “aprender” de todas sus compañeras. Para conseguir la permanencia, Cerdera cree que lo único que hay que tener es “actitud y mucha motivación”.

Valoración del técnico

Su próximo entrenador Miguel Centeno destacó que “se trata de una Jugadora con carácter, un gen muy marcado de competición y que puede ayudar mucho al equipo. Desde el club vamos a hacer todo lo posible para que coja ritmo bien pronto y pueda sacar todo su potencial”.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 39 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023