Elsa Cerdera jugará en el MSC Torreblanca FS B esta temporada, la joven jugadora local (10-01-2003) llega procedente del Melistar, equipo en el que ha militado esta última temporada. Su lucha, coraje, cualidades y ganas de aprender no han pasado desapercibidas para el MSC Torreblanca FS, que fue a por ella nada más llegar el parón por la pandemia. Elsa empezó a jugar al fútbol con 12 años en la Peña Santillana y desde entonces no ha parado de aprender y divertirse. Solo dejó los terrenos de juego un año por temas personales, pero volvió a ensuciar sus zapatillas en cuanto tuvo la oportunidad.
Con el fichaje de Elsa se firma compromiso, juventud, futuro, competición, rotación y calidad.
Primeras palabras de Elsa Cerdera
La nueva componente de la primera plantilla del representante melillense en la Segunda División del fútbol sala femenino a nivel nacional, aseveró que “espero dar lo mejor de mí y no decepcionar a nadie”, éstas son las primeras palabras de Elsa Cerdera tras su fichaje por el MSC Torreblanca FS. Asegura la joven jugadora local que está “muy contenta” de poder fichar por este “gran club”. Con respecto a la segunda división, Cervera cree que la clave va a estar en el “compromiso” de todo el equipo, cree que hay que “dejarse todo en el campo” y, sobre todo, “dejar el nombre de Melilla donde se merece”. Cree que su papel en el equipo no va a ser muy diferente al del resto de jugadoras, va a “aportar todo lo que pueda”, incluso más, a través de la “lucha y el compromiso”.
Elsa cree que debutar en primera “sería increíble” y sabe que la única forma de conseguir llamar la atención de Marcio es “dejarse todo” en cada entrenamiento y cada partido para conseguirlo “poco a poco”.
La ala izquierda se define como “una luchadora” en el campo, una auténtica guerrera blanquinegra que, además de aportar, llega al equipo de Miguel centeno para “aprender” de todas sus compañeras. Para conseguir la permanencia, Cerdera cree que lo único que hay que tener es “actitud y mucha motivación”.
Valoración del técnico
Su próximo entrenador Miguel Centeno destacó que “se trata de una Jugadora con carácter, un gen muy marcado de competición y que puede ayudar mucho al equipo. Desde el club vamos a hacer todo lo posible para que coja ritmo bien pronto y pueda sacar todo su potencial”.