Cuarenta nuevos alumnos de los Cursos Multidisciplinares del Real Club Marítimo de Melilla han iniciado este lunes sus actividades náuticas, que se prolongarán hasta este viernes.
Como cada semana, desde que arrancó el mes de julio, el Club Marítimo ha dado la bienvenida a una nueva promoción de alumnos. Es la octava de este verano, lo que hace que la cifra de jóvenes que han elegido la propuesta del Aula Náutica del RCMM supere ya los cuatrocientos.
Durante la tarde de ayer, también se han incorporado más alumnos a los cursos de perfeccionamiento de Windsuf y Kayak, que en horario vespertino se realizan para mayores de dieciséis años.
Muchos están siendo los melillenses que están disfrutando con estos cursos que se celebran en esta entidad marítima de nuestra ciudad.
Durante toda esta semana, en lo que supone un bautismo de mar para muchos de los alumnos más jóvenes de esta promoción, conocerán de primera mano los deportes náuticos que se pueden practicar en el Real Club Marítimo de Melilla.
El Aula Náutica Del Real Club Marítimo de Melilla viene funcionando durante todo el verano. Este año, marcado por la pandemia del Covid19, se han extremado todas las medidas y protocolos que marcan las autoridades sanitarias, por lo que los cursos para jóvenes se han reducido a nueve, con una capacidad de 42 alumnos por curso, mientras que se van a impartir ocho cursos para adultos, con un máximo de diez plazas por semana.