A falta de conocer fechas definitivas sobre el comienzo de la temporada, el MSC Torreblanca FS sigue trabajando en la confección de su plantilla tanto para el primer equipo como para el representante en Segunda División.
Ayer tocaban movimientos en la formación de la plantilla del segundo equipo y tras el anuncio de la renovación de Lina Alonso, llegaba también la de la ala/pívot Dunia Bagdad. Esta melillense lleva desde los 5 años jugando al fútbol y pasando por equipos como el Gimnástico Melilla o el Velázquez, en la posición de delantera, hasta que recaló hace cinco temporadas en el Torreblanca FS.
La conciliación laboral y familiar no le permitió estar al 100% con el primer equipo del Torreblanca pero siempre ha sido una pieza importante en el equipo local. Bagdad es una apuesta segura en cuanto a garra, competitividad y ejemplo de dejarse el 100% sobre el campo. Se trata de una jugadora con mucha experiencia que aporta veteranía, calidad y visión de juego.
Com se ha comentado anteriormente, la entidad melillense se ha puesto manos a la obra para conformar un conjunto filial competitivo y lo ha hecho, de momento, renovando a dos jugadoras que sin lugar a dudas van a aportar mucha experiencia, como son los casos de Lina y Dunia.
Primeras declaraciones
Tras llevarse a cabo su renovación, la jugadora melillense señalaba que estaba “muy contenta” con la renovación y con el hecho de poder cumplir el quinto año consecutivo en el club. El trabajo, en esta ocasión, me permite involucrarme al “100%” con el equipo y estoy disponible “24/7” para aportar mi granito de arena al equipo.
Bagdad quiere formar parte del proyecto del MSC Torreblanca FS ‘B’ porque le “gusta el futbol sala” y reitera que está a “disposición del club” para lo que haga falta. De hecho, la jugadora local se muestra entusiasmada con la posibilidad de que arranque pronto la pretemporada y “estar bien físicamente” para “ir a por todas”.
Con respecto al papel del club en Segunda División, Bagdad se muestra “confiada” en la labor de la junta directiva, técnicos y jugadoras para realizar una buena campaña. Con respecto a su papel en el campo, señala Dunia que “no será diferente a las de las demás”, y aportará su granito de arena para sumar en el conjunto. De cara a la afición, pide “apoyo” y ánimos ya que, ellas intentaran no defraudar en cada partido. De hecho, se atreve a asegurar que tratarán de estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.