Las chicas del Torreblanca fueron recibidas por las autoridades de la Ciudad Autónoma de Melilla después de haber disputado, el fin de semana, el partido que les dio es ascenso a primera división de fútbol sala femenino.
El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian; así como la vicepresidenta primera del Gobierno y consejera, Gloria Rojas, y demás miembros del Gobierno local aprovecharon la oportunidad para reconocer el trabajo y el esfuerzo de las chicas.
Entre aplausos de reconocimiento y la alegría por este logro deportivo, recordaron que “somos de Primera” y que Melilla tendrá un lugar en la primera división del fútbol sala femenino.
El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, reconoció el esfuerzo que se tradujo en un logro de las chicas del Torreblanca, que son “unas embajadoras de lujo de la ciudad”. La felicitación de De Castro se extendió a todo el equipo y a los técnicos en nombre de la Ciudad y de todos los melillenses.
El consejero de Deportes recordó el espíritu y la entrega del equipo para lograr ese pase a la primera división. Agregó que desde hace un tiempo, habían apostado a ese proyecto de una forma individual, pero ahora el apoyo será mucho mayor.
Bussian dijo que desde la Ciudad se le brindará el apoyo que necesita el equipo, que ha dejado el nombre de Melilla en alto, “esto es hacer ciudad”. De la misma forma, Bussian les pidió a las chicas disfrutar el momento y mirar al futuro, donde estarán en primera división.
El presidente del club, Rafael Torreblanca, agradeció el apoyo y el reconocimiento recibido por los melillenses y por la ciudad. De la misma forma, afirmó que seguirán trabajando para ampliar la estructura de la disciplina y aunque estén en primera división, apostarán con las bases y en el futuro “tener a muchas jugadoras melillenses”.