Este fin de semana, concretamente en la jornada del viernes, a partir las 21:00, 19 deportistas grandes y pequeño disfrutaron de un salida sobre ruedas, organizada por la Escuela de patinaje Melilla perteneciente al Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad y que fue la entidad organizadora de este evento.
Los más pequeños aprendieron técnicas de como patinar y evitar caídas, como así también a resolver situaciones frente a las caídas para más tarde jugar a sortear conos.
Sin embargo los más experimentados sortearon conos, hicieron pequeñas carrerillas entre dos deportistas ,pudiendo desarrollar y ampliar su técnica frente a los conos ubicados en el dique sur a la altura de la rotonda final.
La noche hacía por momentos imposible respirar con mascarillas, pese a eso los deportistas mostraron muchísimo interés e intentaron en todo momento hacer deporte seguro.
El ambiente lo hacía especial y una vez finalizada la actividad, los más experimentados hicieron el recorrido final programado por el carril bici desde Dique Sur a Plaza Multifuncional ida y vuelta.
La escuela trabaja para poder realizar en el mes de agosto una actividad de aprendizaje para todas las edades en fecha a determinar con una duración de 6 días, la misma sería de Lunes a sábado de 9 a 11 de la mañana en la plaza multifuncional.
En breve podremos decir fecha y horarios para todos los interesados.