El Club Voleibol Melilla continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel que garantice una buena actuación para el próximo curso. La directiva del club melillense sigue buscando nuevos nombres que encajen en su plantel y en las últimas horas se ha logrado cerrar una nueva incorporación.
El libero madrileño, José Osado, ha confirmado su compromiso con Salim Abdelkader para competir defendiendo los colores del Melilla Sport Capital Voleibol.
Osado comenzó a jugar al voleibol a la temprana edad de 6 años en el CUV Alcorcón, en este equipo inició su andadura por la competición nacional con tan solo 14 años en el equipo senior de primera nacional. Aquí estuvo hasta que recibió la llamada del club Voley Textil Santanderina para dar el salto a la Superliga con 20 años donde cumplió 3 temporadas con ellos.
Además, representó a la selección madrileña en categorías inferiores durante 5 años, llegando a disputar 2 finales de Campeonatos de España.
Esta sería su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional desde que, en la temporada 2017-18 Osado debutase de la mano del Voley Textil Santanderina.
En su primera etapa tuvo que hacerlo como receptor por las necesidades del equipo de Cabezón de la Sal. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada Osado comenzó a jugar como líbero, la posición en la que se suele desempeñar y en la que, al año siguiente, se desenvolvió con un buen rendimiento.
Esta sería su posición en las siguientes temporadas, lo cual lo convirtió en un referente de la disposición.
El jugador ha manifestado su ánimo con el comienzo de una nueva etapa en nuestra ciudad y ha expresado su ilusión y sus ganas tanto por el cambio como por el proyecto del club.
Por último, ha mostrado su deseo por empezar, disfrutar, aportar todo lo posible en el equipo y encontrarse con sus nuevos compañeros y entrenador.