Los mayores de Melilla podrán disfrutar de este verano de cuatro talleres distintos. El primero son clases de inglés, en el que habrá 90 plazas y tendrán lugar en el colegio Enrique Soler. También habrá un curso de español con otras 90 plazas y sobre el que la viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, explicó que era una formación que estaba muy demandada por los mayores de la ciudad.
Para aquellos que se quieran poder al día con las redes sociales, está el taller de herramientas digitales. Aquí las plazas alcanzan las 120 y al igual que el de español, se impartirá en el colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo. Kaddur detalló al respecto que muchos mayores le han trasmitido que no saben usar las redes sociales, lo que les dificulta comunicarse con sus familiares. Por último, para los que quieran hacer deporte podrán apuntarse al taller de natación que se impartirá en el colegio de La Salle.
La viceconsejera quiso remarcar que se van a tomar todas las medidas necesarias contra el coronavirus, como la higiene personal y test para los monitores que desarrollarán las actividades, para no poner en peligro a los mayores.