La plantilla del conjunto melillense femenino del Torreblanca Melilla sigue cumpliendo con sus sesiones de entrenamientos de su ‘minipretemporada’, antes de presentarse a sus partidos por el ascenso a la Primera División Nacional del fútbol sala español, ya que el objetivo de cada una de sus jugadoras no es otro que intentar, por todos los medios, sumar el ascenso para poner a este equipo en el lugar que se merece de las buenas temporadas que ha realizado hasta la actualidad.
Los ejercicios físicos y tácticos se están alternando en cada una de las sesiones, siendo el balón el principal protagonista. Las chicas dirigidas por Andrés Castillo están tremendamente ilusionados durante estos días de entrenamientos puesto que tienen una gran oportunidad de poner al equipo en la Primera División.
Con el paso de los días la intensidad de cada uno de los ejercicios ira en aumento, a la espera de que ninguna de las componentes de la primera plantilla pueda sufrir alguna lesión, sobre todo muscular.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que todas las futbolistas se ejercitan en perfectas condiciones físicas, mientras que la única que se encuentra trabajando con un plan específico es Raquel Souza, que tras pasar por el quirófano hace ya muchas semanas, podría recuperarse a tiempo para estar vestida de corto para la primera de las eliminatorias por el ascenso que será ante el conjunto extremeño del Cefo Villanovense y de esta forma poder aportar su granito de arena para sumar el triunfo necesario.