El proyecto consiste en empezar con los más pequeños, desde una escuela de psicomotricidad para niñ@s de 4 a 6 años y otra escuela que contará con dos o tres equipos en cada categoría: pre benjamín, Benjamín y Alevín, masculinos y femeninos, con un solo objetivo, poder potenciar y dar a conocer el balonmano en toda la ciudad.
Con un mensaje claro para tod@s, el club tratará de atraer el número máximo de niñ@s para realizar un proyecto, cuyo objetivo es que se prolongue en el tiempo. Para lograrlo, se trabajará con unos valores claros y firmes, donde esos mismos, sean el reflejo de la filosofía del club para alcanzar nuestras metas. Tan simples y necesarios en los tiempos que corremos: compromiso, esfuerzo, amistad, deportividad, humildad, lealtad, compañerismo, cooperación, diversión y respeto, entre otros como hábitos de vida saludable y un control sobre la vida académica de est@s peque@s.
Para la siguiente temporada, contará con los siguientes equipos en las distintas categorías: un infantil femenino, un juvenil femenino, y dos equipos sénior femeninos, donde éstos dos últimos, el objetivo es aumentar el número de jugadoras y equipos en esta categoría, para crear un campeonato más longevo y aumentar el nivel, ya que las últimas temporadas, están durando apenas tres o cuatro semanas. También se está terminando de cerrar la posibilidad de crear un equipo de veteranas, donde el objetivo sería, recuperar a todas esas jugadoras que hemos perdido durante este tiempo, con el fin de que muchas de ellas se animen y pudieran entrenar a los equipos de las distintas categorías del club. “Uno de estos equipos los dirigirá Azir, que inició con ellas un camino largo, donde ellas han sido el corazón y los pulmones de este club durante estas últimas temporadas en esta modalidad deportiva del balonmano.”