Finalmente el grupo IV estará integrado por los andaluces, murcianos, el Puertollano y el Ceuta junto a la escuadra melillense para la próxima temporada.
La UD Melilla jugará la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B contra once equipos andaluces, seis murcianos, el Puertollano y la AD Ceuta.
Esta propuesta fue refrendada durante el día de ayer en Madrir, tras la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de Segunda B, decidiéndose posteriormente el calendario en la Asamblea General de la Federación que se celebrará el próximo 14 de julio.
Finalmente la Comisión de Segunda B contempla esta distribución de los ochenta equipos de la categoría.
En en el grupo I estará conformado por los conjuntos de Canarias, Castilla – La Mancha (Guadalajara y Conquense), Extremadura, Galicia y Madrid.
En cuanto al grupo II estarán los equipos de Aragón (La Muela), Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, La Rioja y País Vasco.
El Grupo III lo constituyen los equipos de Aragón (Teruel), Baleares, Cataluña y Valencia.
Por lo que respecta al IV estarán las escuadras de Andalucía (Cádiz, Pvo. Ejido, Real Jaén, Lucena, San Roque, Écija, Estepona, Betis, Sevilla, Roquetas y Alcalá), Murcia (Real Murcia, Atlético Ciudad, Caravaca, Sangonera, Yeclano y Jumilla), Castilla – La Mancha (Puertollano), A.D. Ceuta y U.D. Melilla.
Los tres equipos manchegos han sido separados, con lo que el Puertollano retorna al Grupo IV, mientras que el Jumilla, campeón del grupo murciano de Tercera y que no logró el ascenso en el ‘play-off’, ocupará la plaza que deja vacante el Murcia B por el descenso del primer equipo pimentonero, aunque la situación de este equipo aun está por decidir en la próxima Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.