El Torreblanca Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala nacional, está de enhorabuena después de recibir la noticia de que su buena clasificación antes del parón por la propagación de la pandemia del covid-19, ha dado sus frutos puesto que si las condiciones sanitarias lo deja será uno de los equipos españoles que luche por el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino español. Las jugadoras de nuestra ciudad están que se suben por las paredes puesto que sus buenos resultados han tenido los frutos deseados, cumpliendo su principal objetivo del inicio de la temporada, que no era otro que luchar por el ascenso.
En la tarde de ayer, el presidente de la entidad de nuestra ciudad, Rafael Torreblanca, convocó a todas las componentes de la primera plantilla junto a los componentes de su cuerpo técnico, mediante videollamada, para comunicarle esta noticia de alto interés para todas ellas después de que llegara el comunicado por parte de la Real Federación Española de Fútbol, tras la reunión que se mantuvo con cada uno de los presidentes de las federaciones territoriales.
Otra de las buenas noticias que su clasificación le ha metida en la disputa durante la próxima temporada liguera de la Copa de la Reina, donde se medirá a los mejores equipos de toda España.
La alegría y la ilusión por lo conseguido fueron las principales protagonistas de esta reunión donde muchas de las jugadoras no se esperaban esta noticia.
En estos momentos la escuadra de nuestra ciudad se encuentran a las expectativas de las próximas noticias que puedan llegar a nuestra ciudad, sobre todo la posible fecha de celebración de evento, suena con mucha fuerza a partir del 30 de junio pero sobre todo cuando tiempo tendrán para vestirse de corto y realizar una mini pretemporada de entrenamientos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a los partidos que tendrán que disputarse.
Todas las componentes de la primera plantilla melillense llevan muchos días encerradas en sus respectivos hogares entrenándose de manera individualizada según el trabajo diario que le remite el preparador físico de la entidad del Torreblanca, para intentar que cada una de estas futbolistas lleguen en buenas condiciones al reinicio del trabajo. La jugadora Desi se pronunció a través de las redes sociales con un mensaje que decía que “Sin palabras, llegar con 1 objetivo y a nada d cumplirlo...solo 2 pasitos. Ahora toca trabajar para llegar fuerte a eso ansiosos play off.
Solo quiero decir que todo pasa por algo y que la vida es justaManos palma contra palma, todos juntos en el mismo mundo pero cada uno en el lugar que le pertenece”“.
Muchas han sido las felicitaciones que ha tenido este conjunto melillense tanto a nivel local como a nivel nacional, con llegadas de multitud de mensajes del resto de equipos de su grupo nacional deseándole todas las suertes del mundo en tratar de poner al Torreblanca en Primera.