Competiciones FAB, afectando directamente a la Selección Júnior Masculina FMB que compite en la Fase Oro de la Liga Malagueña desde el mes de diciembre, habiendo disputado ya once partidos y teniendo tres pendientes de disputar para concluir la fase regular de esta competición. La clasificación en el momento de la suspensión alza como primer clasificado a la Selección Júnior Masculina FMB (Ciudad Autónoma de Melilla) con 19 puntos, 8 victorias y 3 derrotas. Inmediatamente detrás, con un partido menos disputado, el Cash Beltrán Miramar Torremolinos con 8 victorias y 2 derrotas (18 puntos), el tercer puesto actual lo ocupa EBG Málaga 03 con 16 puntos (7V + 2D) y la cuarta posición para otro equipo de la cantera de Los Guindos como es el EBG Málaga 02 (14 puntos, 5V + 4V). La quinta posición es para ACD Gamarra´02, equipo que ha conseguido 4 victorias y 5 derrotas (13 puntos), inmediatamente detrás se encuentra EB Cártama (12 puntos, 3V + 6D). En séptima posición Lopemar Málaga Basket con 3 victorias y 6 derrotas (12 puntos), cerrando la clasificación Salliver´02 Fuengirola Higuerón Hotel con 10 puntos (10D).
Pendientes de poder disputarse los partidos de la segunda vuelta contra EB Cártama, Lopemar Málaga Basket y ACD Gamarra´02, los cuales deseamos poder disputar cuando las autoridades sanitarias lo estimen conveniente.
En este proyecto 2019-20, que lleva más de diez temporadas compitiendo en Málaga y aumentando el nivel competitivo de nuestros jugadores, han participado un gran número de jugadores melillenses, todo ellos dirigidos por Lino Ferrer y Manuel G. Álvarez, siendo estos jugadores los siguientes:
CD Enrique Soler (13):
Junior: Sergio Curbelo, Mario Gámez, Javier Ceballos, Pablo González, Francisco González, Santiago Llerandi, Pablo Pascual y Zacarias El-Hamoutti.
Cadetes: Ismael Mimon, Pablo Barceló, Alejandro López, Bilel Chocrón, y Félix Muñoz.
CD La Salle El Carmen (1):
Cadete: Fadh Aberkán.
RC Marítimo (1):
Junior: Gonzalo Ojeda.
Agradeciendo el compromiso de todos ellos con este proyecto, acudiendo a las convocatorias abiertas, entrenamientos, viajes y demás actividades durante los meses de competición.Como con las competiciones FMB 2019-20, desde la FMB el propósito es concluir la participación en la Liga Malagueña no obstante serán las autoridades sanitarias en primer lugar y el organizador FAB Málaga en segundo lugar los que marcarán las pautas a seguir.