El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su máximo responsable a la cabeza, Rachid Bussian está comunicando, durante estos últimos días, a todos los clubes en categoría nacional de nuestra ciudad, que son beneficiarios de subvenciones un reajuste presupuestario en sus convenios debido a la suspensión temporal de las competiciones y a la situación excepcional que toda la sociedad viene padeciendo por la crisis del COVID-19.
Esos reajustes contribuirán al paquete de medidas que se viene preparando desde la Ciudad para paliar la crisis sanitaria y sus efectos en las próximas semanas en tierras melillenses. Todos los equipos han visto con muy buenos ojos esta iniciativa para paliar todos los problemas que está llevando a cabo la propagación del coronavirus. De esta forma, el deporte melillense en categoría nacional aportará su granito de arena para la ayuda a todos los colectivos.
Paralelamente se trabaja en abonarles lo antes posible dicha subvención para que puedan afrontar pagos a proveedores, deportistas, técnicos, empresas de servicios, de tributos, trabajadores, etc, que llevan meses sin percibir cantidad alguna, permitiendo que dispongan de liquidez y puedan sufragar sus gastos corrientes en aras de aliviar su situación aún más agravada por la crisis del COVID-19.
El consejero Rachid Bussian agradece a todos los clubes su comprensión y predisposición.