• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Yasir Mohamed logra el triunfo en la tercera regata virtual

Este deportista local tuvo una bonita lucha con Miguel Dueñas para alzarse con la victoria

por José Pérez
05/04/2020 06:18 CEST
Yasir Mohamed logra el triunfo en la tercera regata virtual

Imagen virtual de las embarcaciones participantes.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La flota del Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado ya su tercera regata virtual, en la que Yasir Mohamed consiguió la victoria final.

La agenda de los regatistas melillenses incluye cada viernes una competición online. Desde que comenzó el estado de alarma y el obligado cese de las actividades deportivas al aire libre, ya se han disputado tres regatas de ranking.

Yasir Mohamed se ha adjudicado la victoria en esta última competición.

En este caso, no lo tuvo tan fácil, ya que Miguel Dueñas, vencedor de la semana pasada, consiguió mantener la emoción hasta el final.

Esta vez se modificó el sistema de competición, en el que volvieron a tomar parte una veintena de regatistas del Real Club Marítimo de Melilla. Primero se disputaron cuatro mangas, en las que cada participante pudo descartarse el peor resultado. Yasir Mohamed y Miguel Dueñas ganaron dos pruebas cada uno. Los diez regatistas mejor clasificados pasaron a una prueba final, denominada ‘mesa race’, en la que con valor doble de la puntuación Yasir Mohamed logró adjudicarse el triunfo final.

Tabla clasificatoria

La clasificación final de esta tercera regata virtual del Real Club Marítimo de Melilla ha acabado con Yasir Mohamed en primer lugar, seguido en el podio por Miguel Dueñas, como segundo, e Hicham Mohamed, en tercer lugar. Además, Andrés Sarriá acabó cuarto y Fidel Martínez, quinto.

El equipo técnico del Real Club Marítimo de Melilla sigue buscando iniciativas y durante el fin de semana está previsto realizar una competición por equipos entre todos los regatistas de la flota melillense, para seguir unidos por la vela.

Además, durante la semana, de lunes a viernes, se mantiene un contacto diario con la flota de vela ligera con un recordatorio de normas y reglas de competición, así como con tablas de ejercicios físicos. Todo ello, aprovechando las nuevas tecnologías y aplicaciones que permiten este encuentro diario de forma telemática.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 5 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 8 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 8 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 8 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023