• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 10:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Imbroda dice que De Castro desaprovechó la oportunidad de reivindicar cosas importantes para la ciudad

El popular señala que ha sido el único presidente autonómico en decir "que existe mucho material"para combatir el coronavirus

por Redacción El Faro
03/04/2020 12:38 CEST
Imbroda dice que De Castro desaprovechó la oportunidad de reivindicar cosas importantes para la ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente del Partido Popular de Melilla y diputado local, Juan José Imbroda calificó la intervención del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo De Castro, en Informativos Telecinco como "deplorable" y consideró que el actual mandatario local desaprovechó una oportunidad de reivindicar en un medio de comunicación nacional cuestiones importantes para la ciudad.

El popular aseguró que De Castro demostró un "bajísimo nivel" y dijo que también perdió la oportunidad de "haber vendido una imagen de Melilla". "Lo desaprovechó todo, y que además califique a Melilla como una ratonera, no se le ocurre a nadie. No se puede proyectar una cosa así", criticó Imbroda, que señala que el presidente de la Ciudad utilizó un lenguaje coloquial que podría utilizarse "entre amigos y colegas" en una televisión con proyección nacional.

Además, respecto a esto, indicó que también "deja mucho que desear" que Eduardo De Castro desconozca y tenga "mal conceptuados" la extrapeninsularidad y la extraterritorialidad.

Por otro lado, dijo también que deja mucho que desear la actuación que se esta llevando  en esta crisis sanitaria por parte de algunos miembros del Gobierno local. "Es un poco desastrosa en este caso, no hay coordinación, no hay dirección de ninguna manera, y creo que este señor se está dedicando a contraprogramar a los que llevan la crisis aquí, que son Delegación del Gobierno, el Ingesa, y también parte del Gobierno de la Ciudad, porque también está ahí un consejero de Salud", criticó.

Aseveró que De Castro ha sido el único presidente autonómico de toda España "que ha sido capaz de decir que existe material de sobra para combatir el coronavirus" en Melilla. "No se puede perdonar" que haya sido capaz de decir esto en público porque "es completamente mentira", recriminó.

De esta manera, según el popular, "si partimos de esa base, cualquier proyección de propuesta que hagan, son todas disparatadas". "Es una pena, pero es lo que estamos soportando en este Gobierno con este presidente, que no se lo merece porque entre otras cosas tenía solo un diputado, y está demostrando, además, palpablemente una incapacidad para el cargo", afirmó.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

Uno de ellos es el Auditorio Carvajal, que dispone de pequeños almacenes con espacio limitado.

La Ciudad comprará una nave para centralizar la logística y producción cultural de Melilla

hace 4 minutos
La ciudad tendrá a lo largo de este año hasta cuatro estaciones medidoras.

Melilla tendrá cuatro estaciones para medir la calidad del aire

hace 10 minutos
Aunque las actuaciones de Mensajeros son muchas, el corazón del programa sigue siendo la asistencia básica.

Mensajeros de la Paz: un compromiso con los melillenses más desfavorecidos

hace 18 minutos
Los stands permanecerán abiertos hasta la próxima semana.

Cultura impulsa ‘Melilla Expo Fusion’ para dinamizar el centro y apoyar al comercio local

hace 37 minutos

La Encuesta | ¿Qué supone para usted participar en La Africana?

hace 3 horas

Previsión del tiempo: domingo 19 de abril

hace 3 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023