• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 10:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mohand sobre el Ejército: "Hay que prestar oídos y trabajar con los médicos y no con los políticos"

"Yo presto oídos simple y llanamente a la Comandancia General de Melilla y al círculo de profesionales, médicos, sanitarios y epidemiológicos que forman la Comisión de Seguimiento"

por Ainara Fernández R.
23/03/2020 13:46 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, ha respondido a las distintas formaciones políticas de la ciudad que piden la presencia del Ejército en las calles.

Mohand indicó que, con la situación actual, hace caso a la Comisión de Seguimiento conformada por especialistas y no a los políticos.

Dijo que “yo presto oídos simple y llanamente a la Comandancia General de Melilla y al círculo de profesionales, médicos, sanitarios y epidemiológicos que forman la Comisión de Seguimiento y solamente voy a seguir las recomendaciones de los sanitarios. Me van a permitir la expresión, pero en esto hay que prestar oído y hay que trabajar con los médicos y no con los políticos”.

El presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, pidió desde hace una semana que el Ejército esté en las calles de la ciudad para garantizar que la ciudadanía cumpla con el confinamiento que evite la propagación del virus.Recuerda que en Ceuta, con 200 policías locales más, ya está en actuando.

Este domingo, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, también abogó por la presencia del Ejército en las calles, sobre todo, para “vigilar” aquellas zonas donde no se cumple con el confinamiento.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

EFE

CSIF Educación afronta el nuevo curso reclamando estabilidad y recursos en los centros educativos de Melilla

hace 27 minutos
Merienda de mayores en el Hotel Melilla Puerto

Los mayores dicen "sí" a la Feria y se embarcan en una merienda-cena en el Hotel Melilla Puerto

hace 57 minutos
Cedida

Entrevista a Mario Luis Ojeda: "Ni te imaginas las ganas que tengo de actuar en Melilla"

hace 2 horas

La Feria de Melilla llega al 1 de septiembre con descuentos infantiles, toros y música

hace 3 horas
La Caseta Aragón se suma al Día de la Tapa

El lunes pasa a ser uno de los días de Feria con más afluencia de público gracias al Día de la Tapa

hace 4 horas
Grupo de amigos en el interior del Espacio Joven. -AGC-

Continúan las actividades musicales en el Espacio Joven de la Feria

hace 4 horas

Comments 2

  1. mari martinez ortiz comentó:
    hace 6 años

    Pues tú eres un inconsciente, porque la gente siguen saliendo a las calles y creo que todavia no estas enterado de como se contagia. Deja que salgan los militares para poner orden, porque de no ser así tendreis un gran caos y ahi no teneis la sanidad a prueba de bombas, ya ves lo ocurrido con los pediatras.

  2. mapu comentó:
    hace 6 años

    Prefiere usted sacar ala calle a las personas de la bolsa de Agentes de Movilidad que ni están preparados, ni tienen experiencia, antes que hacer uso del ejercito en nuestras calles. ¿ ya eso no le llama usted hacer política ?

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023