Una vez hecho balance de las competiciones de fútbol 8 en sus distintas categorías y divisiones, continuamos con el fútbol infantil, donde en ambas ligas, tanto en la Primera como en la Segunda División, el título es cosa de dos conjuntos.
Primera División
En la segunda categoría de infantiles, el Medina CD lidera la tabla clasificatoria con 22 puntos, aventajando en cuatro a la Peña Santillana (18 puntos), habiéndose enfrentado ambos conjuntos ya tanto en la ida como en la vuelta con dos triunfos del líder, que tan solo ha dejado escapar dos puntos, tras empatar con el Milenium FS.
En la tercera posición se encuentra el CD Gimnástico Melilla ‘B’ con 14 puntos, seguido por el CD Básico La Salle (10 puntos). Con siete puntos están empatados el Milenium FS y el Torreblanca Melilla CF y el colista es el Sporting Club Constitución, sin puntuar.
Cinco apasionantes jornadas por delante en las que el Medina CD cuenta con esa ligera renta de cuatro puntos ante la Peña Santillana en la pelea por el título de la 2ª división infantil de fútbol.
Primera División
Subimos a la 1ª división donde ocurre lo mismo, una lucha de dos por el campeonato, aunque algo más ajustada, ya que, la UD Melilla comanda la tabla con pleno de victorias y 27 puntos, seguido por la Peña Real Madrid con 24 puntos, que tan solo ha perdido con los primeros (2-1).
Después hay otra bonita disputa por la tercera posición, donde ahora mismo está el CF Rusadir con 15 puntos, aunque le sigue de cerca tanto el CD Nuestra Señora del Buen Consejo como el CP Real, ambos con 13 puntos.
Sexto con nueve puntos nos encontramos al Melilla CD, séptimo es la Peña Barcelonista con tres puntos y cierra la tabla clasificatoria el CD Gimnástico Melilla ‘A’ con un punto en su casillero.
Al igual que en 2ª división, restan cinco jornadas para llegar a la conclusión y el calendario ha deparado que la UD Melilla y la Peña Real Madrid se enfrenten en la última jornada del campeonato, por lo que podríamos hablar de una auténtica final si todo marcha como hasta ahora.
Los buenos aficionados del fútbol de cantera de nuestra ciudad tienen que estar de enhorabuena puesto que todavía son muchos los partidos que restan para la conclusión de esta temporada, por lo que el espectáculo están totalmente asegurado en un buen número de ellos. Todos los jugadores de esta categoría se entrenan en sus respectivas casas.