• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Javier Iglesias y Nacho Herrera se entrenan en casa para la Titan

por Redacción El Faro
19/03/2020 06:21 CET
Javier Iglesias y Nacho Herrera se entrenan en casa para la Titan

Javier Iglesias y Nacho Herrera, ciclistas de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Javier Iglesias aportó su granito de arena a todos los melillenses que se encuentran en sus respectivos hogares, mandado un vídeo a través de las redes sociales para dar todos sus ánimos a todos los melillenses, pero sobre todo a recordar a todos el lema de ‘yomequedoencasa’.

El máximo dirigente del ciclismo de nuestra ciudad que a su vez es ganador de una de las categorías más importantes de la Titan Desert destacó que “después de conocer de manera oficial el aplazamiento de la celebración de la presente edición de la Titan Desert que se tiene previsto disputar en el mes de noviembre, hizo que tanto yo como mi compañero tengamos que variar las sesiones de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones. Ahora mismo lo más importante es realizar el entrenamiento en casa y salir solamente para ir al trabajo y comprar. De igual forma quiere animar a todos a ejercitarse a nivel físico en sus casas para realizar un mantenimiento general. Hay que ver que todavía quedan siete meses para la disputa de esta carrera”, donde el melillense espera reeditar los éxitos cosechados durante la temporada pasada e intentar volver a dejar la bandera melillense en la posición más alta de la clasificación final de su categoría.

Su compañero melillense en la aventura de la Titan Desert, Nacho Herrera colgó otro vídeo realizando entrenamiento en su casa, con la mirada puesta en esta competición de alto nivel internacional en el mundo del ciclismo de montaña que se celebrará en tierras marroquíes. “Hay que tener mucha paciencia y quedarse en casa todo el tiempo posible jugando mucho con los niños y realizando alguna actividad física a lo largo del día. Por mi parte espero realizar un buen trabajo en casa para estar en las línea de salida de la Titan, concretamente en Merzouga, en las mejores condiciones posibles como nos aconseja con su buen trabajo nuestro amigo Jorge Barroso. Bueno ‘Yomequedoencasa’ y sobre todo entreno en ella”. Los dos deportistas de nuestra ciudad no pierden la ocasión durante el día de ejercitarse.

Tags: Ciclismo de montañaTitan Desert 2020

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 8 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 8 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 8 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023