Coalición por Melilla prepara una iniciativa en la Asamblea de Melilla a la que todas las fuerzas políticas melillenses pueden unirse con el fin de presentar las demandas y los intereses de la ciudad con una única voz
El líder cepemista, Mustafa Aberchán, señaló la necesidad de enfrentarse unidos a una situación que considera catastrófica y emplazó a los demás partidos a que, en un ejercicio de responsabilidad, colaboren en la confección de un documento consensuado que refleje el estado de Melilla y las soluciones que se requieren.
El estado actual de Melilla no es bueno, el modelo económico de la ciudad hace tiempo que se ha desfondado y cada día parece más complicado volver a ponerlo en marcha. Un cambio de modelo se antoja inevitable.
La unión de las fuerzas políticas y alcanzar un acuerdo sobre las medidas que se apliquen para reenfocar el futuro de la ciudad es imperativo. Además, a la hora de reclamar que el Estado cumpla con sus obligaciones en materias como seguridad o inmigración, es imprescindible que se presente un frente unido. Si nos matamos entre nosotros es muy difícil que se nos tenga en cuenta en Madrid. La unión, más que nunca, es necesaria para el futuro de nuestra ciudad.