El conjunto de la Peña Barcelonista de Melilla, que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, a punto estuvo de sacar un resultado positivo de su desplazamiento hasta el terreno de juego del Cádiz, al caer derrotado por el resultado de 3-1, en un partido muy completo de los jugadores de nuestra ciudad pero que la falta de puntería en momentos claves del choque hicieron inviable que pudieran sacar algo positivo.
El encuentro no comenzó nada bien para los intereses melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro del mismo, uno de los mejores futbolistas del partido, Vázquez colocó el 1-0 en el marcador.
Los locales, a pesar de llevar el peso del juego en el centro del campo se vieron impotentes de aprovechar las oportunidades que se le presentaron durante este primer periodo.
Los melillenses estuvieron muy bien posicionados a nivel defensivos teniendo unos buenos acercamientos peligrosos a la meta andaluza.
En una de estas llegadas, concretamente en el minuto 44, el melillense Carlos colocó el 1-1 en el marcador, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer tiempo.
La salida de los vestuarios tras el descanso no pudo ser peor para la escuadra de la Peña Barcelonista puesto que Vázquez, puso el 2-1 en el electrónico.
Los blaugranas volvieron a jugar contracorriente en su intentó de sumar el empate pero todas sus jugadas se estrellaron en la defensa local que rayó a una gran altura en líneas generales.
El partido no se rompió para la escuadra del Cádiz CF hasta que llegaron los últimos compases del mismo ya que el 3-1 no llegó hasta el minuto 90, con gol de Barry.
Con este resultado se llegaría a la finalización de este enfrentamiento de la División de Honor de juveniles del fútbol nacional.