El Torreblanca Melilla sigue este sábado con su magnífico caminar liguero dentro de su grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino, midiéndose frente al Martos FS, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Las melillenses, después de la gran temporada que están realizando, son sobre el papel serias favoritas para alzarse con el triunfo, pero esta circunstancia tendrá que ser refrendada en el encuentro de hoy desde el pitido inicial.
Uno de los aspectos más importantes de este enfrentamiento es que el conjunto jienense es uno de los pocos que logró derrotar a la escuadra de nuestra ciudad durante la primera vuelta de la competición liguera, por lo que, cada una de las componentes de la primera plantilla comandado por Andrés Castillo se quieren vengar deportivamente de este rival y dar un bonito espectáculo ante los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández, en el enfrentamiento que se disputará en la jornada de hoy.
En cuanto al estado de la enfermería hay que destacar que tan solo será duda de la joven Lubna, que en estos últimos días, no se ha estado ejercitando junto al resto de sus compañeras siendo tratada por los fisios para intentar llegar a este choque, aunque no se arriesgará si se tiene alguna pequeña duda. Entre las buenas noticias con respecto a la última de las convocatorias hay que destacar que volverá a vestirse de corto Susi, tras perderse el partido del pasado fin de semana en tierras ceutíes por lesión.
El cuadro melillense se tiene que aprovechar de su magnífico momento de resultados, por el cual, está atravesando para no tener ningún tipo de problemas a la hora de sumar el triunfo.