• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 03:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla no quiere bajar los brazos a pesar del descenso de categoría

El técnico melillense Salim Abdelkader declaró que “esperamos dar la mejor versión para intentar ganar, pero a que no tenemos ninguna opción permanecer en esta categoría”

por José Pérez
29/02/2020 05:58 CET
El CV Melilla no quiere bajar los brazos a pesar del descenso de categoría

Imagen del encuentro entre melillenses y canarios que se disputó en la primera vuelta liguera en nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla viaja hasta Las Palmas de Gran Canaria sin ningún objetivo ya en juego, tras consumarse su descenso a la Superliga Masculina-2, excepto la honrilla de ganar el encuentro. Los melillenses se medirán al Vecindario ACE, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón Municipal de Vecindario, a partir de las 18’00 horas canaria, con arbitraje de los madrileños Carlos Portugal Fuertes y Luis Rafael Martínez García.

El técnico melillense asegura que su equipo afronta el choque “con la misma intensidad” que en todos los encuentros, pese a que el descenso ya se certificó en el último encuentro ante el C.V. Manacor, “pero esperamos dar la mejor versión para intentar ganar el encuentro en una cancha que siempre se nos ha dado bien e intentaremos jugar con las mejores sensaciones posibles”.

Sin embargo, reconoció que durante la temporada “no hemos competido bien y eso al final se paga, ya que hemos consumido las oportunidades, hemos quemado muchos cartuchos y no hemos conseguido ganar”, aunque a partir de ahora, ya con el descenso consumado, “puede que el equipo se quite la presión de encima y pueda servir para que encontremos nuestro mejor juego”.

Por otro lado, resaltó que el Vecindario ACE, quinto en la tabla clasificatoria, cuenta con un buen equipo. “Es un conjunto que ha ido de menos a más, aunque comenzó con muchas dudas, y desde hace muchos año viene trabajando con el mismo grupo de jugadores. Las incorporaciones de Javi Monfort y del internacional cubano José Israel Masso le han dado más calidad a la plantilla, aunque éste último no está jugando muchos minutos, pero el primero es un jugador de una gran calidad, aporta muchísimo en ataque y en el saque es muy agresivo. La plantilla es mucho más amplia, le está dando mucho juego y está rindiendo a muy buen nivel”.

Por ello, consideró que el encuentro va a ser el más difícil de los que el Club Voleibol Melilla ha jugado en tierras canarias en las últimas temporadas. “Antes había más igualdad, independientemente de la clasificación que ambos equipos ostentáramos, pero es cierto que el Vecindario está ahora dos escalones por encima nuestra, aunque también es cierto que tiene salidas psicológicas en el partido y debemos intentar buscarlas y aprovecharnos de ellas”.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 9 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 10 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 11 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 11 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 11 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023