• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 09:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Cinco menores roban un ordenador de la biblioteca del centro donde estudian

por Redacción El Faro
16/06/2010 21:26 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Además, a los implicados se les localizó un manojo de llaves que también pertenecian al centro.

Cinco jóvenes melillenses fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional, como supuestos autores de robo en la biblioteca del centro donde estudian.
Según los hechos relatados en la nota de prensa remitida por la Consejería de Seguridad Ciudadana, agentes de este Cuerpo que operaban en un coche camuflado el pasado lunes por las inmediaciones de carretera Alfonso XIII sospecharon del proceder de cinco jóvenes que “comenzaron a correr bruscamente” al percatarse de la existencia de una patrulla de la Policía Local.
Los agentes dieron una batida por el Parque Forestal Juan Carlos I, localizando a los cinco chicos en su interior. Tras identificarse como policías, procedieron a hacer lo propio con los jóvenes, resultando que todos ellos eran menores de edad.
Uno de ellos portaba un maletín negro de ordenador con un portátil en su interior, que a la pregunta que de quién era, “respondió dubitativamente y muy nervioso” que no era suyo, según la nota de la Consejería.
Acto seguido fueron consultados respecto a cuál era el centro educativo donde cursaban estudios, para ser trasladados hasta allí con la intención de poner en conocimiento del director los hechos. Éste reconoció el maletín con el ordenador, así como un manojo de llaves que había sido intervenido a los menores, como efectos pertenecientes a la biblioteca del centro, del que no ha trascendido su nombre.

RelacionadoEntradas

Melilla

Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

hace 2 días
Melilla

La noche de celebración por el Mundial se salda sin incidentes relevantes

hace 2 días

Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

hace 6 días

Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

hace 1 semana

Detenido un hombre en Melilla en una nueva operación contra el terrorismo yihadista

hace 1 semana

El SUP alerta del aumento de la presión operativa tras el fallo del Supremo sobre las devoluciones en Ceuta y Melilla

hace 1 semana

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023