En la tarde de ayer siendo el escenario elegido por la Real Federación Melillense de Fútbol, se procedió al sorteo del calendario oficial de la Liga Escolar de fútbol sala femenino que se dilatará hasta el próximo mes de juego. Además en la jornada de ayer se procedió a la disputa del primero de los encuentros.
En este acto estuvieron los componentes de la Junta Directiva de la RFMF, con su presidente Diego Martínez a la cabeza, mientras que por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla estuvo el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian. El invitado especial fue Fede Vidal, actual seleccionador absoluto de España de fútbol sala. En total serán 19 los conjuntos que tomen parte en esta iniciativa educativa y deportiva. 16 de ello son alevines, mientras que hay dos escuadras benjamines y una prebenjamín.
Muchos serán los partidos que se disputen a lo largo de estas próximas semanas en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad. Este evento tendrá un balón exclusivo con el que se disputará dicha competición, tratándose de un balón Kelme tamaño 58 centímetros de color rosa con detalles azules y dorados con el logotipo de la RFMF.