El CF Rusadir, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, no levanta cabeza en la presente temporada no siendo capaz de sumar ningún punto, en el encuentro que jugó en la jornada de ayer frente al cuadro del Mortadelo, al caer por el claro resultado de 1-4, en el campo federativo de La Espiguera de nuestra ciudad.
El partido comenzó de manera muy igualado, con más imprecisiones que aciertos por parte de ambos contendientes. Pero dos despistes del Rusadir, en tan solo tres minutos, hizo que el cuadro malagueño del Mortadelo consiguiera ponerse con un 0-2, con goles de Almirón, en los minutos 14 y 17, respectivamente.
A pesar de este duro revés, el conjunto melillense comenzó a adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador, circunstancia que fue lograda en el minuto 41 por mediación de Yunes. Con el tanteador de 1-2 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.
En el segundo periodo, el conjunto del Rusadir trató de salir volcándose sobre la meta malagueña para intentar sumar el gol del empate, pero se encontraron con una buena defensa que repelió todas las llegadas.
El cuadro del Mortadelo comenzó a romper el partido en el minuto 70, cuando Rosa logró poner el 1-3. El Rusadir comenzó a arriesgar en defensa lo que hizo que a falta de tres minutos para llegarse a la finalización del partido, el delantero del Mortadelo Rosa puso el definitivo 1-4 en el electrónico del campo federativo de La Espiguera, marchándose otros tres puntos en esta liga.