Agentes de la Policía Nacional y Local de Melilla detuvieron durante el fin de semana a cinco individuos de nacionalidad marroquí como presuntos autores de robos en el interior de vehículos y uno de ellos por arrojar una piedra por la ventana de una casa que casi golpea a un niño de corta edad.
Según detalló la Jefatura Superior de Policía de Melilla en una nota de prensa, en una actuación conjunta con la Policía Local, detuvieron en la madrugada del domingo a tres individuos que al verse sorprendidos, salieron del interior de un vehículo, con la luna delantera derecha fracturada, y emprendieron la huida por el cauce del río de Oro.
Los agentes lograron alcanzar a los huidos, jóvenes de 19, 20 y 23 años, de nacionalidad marroquí que han pasado a disposición judicial por tres presuntos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.
También en la calle Ibáñez Marín, pero a las 05:10 horas del día 14, fue detenido un individuo de 54 años, de nacionalidad marroquí y con 27 detenciones anteriores; que fue sorprendido en el interior de un vehículo con una ventanilla fracturada, portando un frontal de radio CD, un cuchillo de cocina, un destornillador y unos guantes.
Por las investigaciones del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), se pudo relacionar a ésta última persona con otro robo con fuerza en interior de vehículo ocurrido la noche del día 9 en esa misma calle.
En la tarde del día 14, agentes del GDU la Jefatura Superior de Policía, detuvieron a un individuo de 35 años y nacionalidad marroquí, con tres detenciones anteriores, a quien se le imputa el robo de un teléfono móvil fracturando la luna de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Teniente Mejías.
Por otra parte, sobre las 23:00 horas de este domingo 16 de febrero, fue detenido un individuo que estaba arrojando piedras y basura a los vehículos aparcados y a las viviendas, en el Barrio de Ataque Seco y en el Barrio del Carmen.
Una de las piedras atravesó la ventana de una vivienda impactando en un sofá, cerca de donde se encontraba un niño de corta edad, que no sufrió lesiones, pero sí un gran estado de nerviosismo.
la Policía detalló que el detenido, de 29 años y nacionalidad extranjera, cuenta con tres detenciones anteriores y que en la mañana de este lunes ha pasado a disposición judicial.
¿Hay tantos negocios de reparación de cristales en Melilla por que se rompen muchos cristales o se rompen muchos cristales porque hay muchos negocios de reparación? Qué fue antes ¿El huevo o la gallina?
Las cosas no se arreglan de un día para otro,
Mi apoyo a la policía
Si que han tardado, cuando quieren hacen bien su trabajo. Creo que no queda nadie en Melilla al que no le hayan abierto el coche.
os juro que en Nador si lo hicieron , hubieron recibido palo hasta la muerte por parte de ciudadanos antes de la llegada de policia, pues claro como en Melilla sepan que nadie puede hacer lo mismo pues los delicuentes andan por sus anchas..
DETENCIONES ANTERIORES, ES DECIR , GENTE MAS QUE FICHADA POLICIALMENTE Y QUE SIGUEN EN LA CALLE DELINQUIENDO , ESTO ES EL COLMO DEL COLMO....