El CD Santa Fe hizo lo justo para llevarse los tres puntos de su visita al coso norteafricano ante una Peña Barcelonista que encajó dos goles en dos acciones puntuales, en un partido en el que apenas hubo ocasiones de gol y en el que la escuadra andaluza se mostró muy efectiva de cara a puerta.
Tras unos minutos iniciales muy igualados en los que la Peña pudo adelantarse con un disparo lejano de Wali que se marchó alto por poco, el CD Santa Fe fue imponiendo su mayor empaque y pronto tomó ventaja en el marcador con un golazo de disparo lejano a pie cambiado de Ocete, un peligro constante para la zaga local. El exterior granadino se sacó un zurdazo desde el vértice del área que se coló por la escuadra derecha del portal defendido por David, que nada pudo hacer por evitar el tanto.
A partir de ahí los visitantes se encontraron más cómodos sobre el rectángulo de juego ante una Peña que no daba un balón por perdido, hasta que al filo de la media hora de nuevo Ocete, ahora desde el flanco izquierdo, dibujaba un centro preciso al segundo palo donde aparecía Miguel para cabecear al fondo de la red y poner tierra de por medio en el electrónico.
Lejos de venirse abajo, el equipo blaugrana dio un paso adelante en busca de acortar diferencias y pudo conseguirlo a poco del descanso en dos acciones casi consecutivas. Yusef ejecutó un libre directo desde la corona del área que se marchó alto muy cerca del travesaño, y Andrés conectó un tiro lejano al que respondió con una gran intervención el meta visitante Adri para desviar a córner, que se sacó sin consecuencias. Por lo que al asueto se llegó con el 0-2 en el marcador.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió. Los visitantes seguían controlando el juego ante una Peña bien posicionada, que intentaba salir en rápidos contragolpes. Así pasada la hora de partido, Ale Luque se hacía con una pelota por la banda izquierda y conectaba un disparo desde la frontal del área que se perdía muy cerca de la base del palo izquierdo de la portería andaluza.
Apenas hubo mucho más hasta el final. El duelo entró en una fase de intercambio de posesiones en la parcela ancha que se diluían en las proximidades de las áreas. Tan solo cabe destacar una acción ofensiva de los granadinos en la que el meta local David ganaba un mano a mano a Raúl Estévez.
El gol del Santa Fe, fue marcado por el Futbolista Ruben Alarcón, al igual que la sistencia del segundo gol de los visitantes