El Congreso dio luz verde a la proposición de ley de eutanasia con un amplio apoyo de 201 votos a favor y PP y Vox en contra ¿Qué piensan los melillenses sobre ellos? ¿Votarían a favor o en contra si pudiera?
El Congreso dio luz verde a la proposición de ley de eutanasia con un amplio apoyo de 201 votos a favor y PP y Vox en contra ¿Qué piensan los melillenses sobre ellos? ¿Votarían a favor o en contra si pudiera?
tu no eres dueño de tu vida diceee, madre mia lo que hay que oir de la peña...
Sin duda....es muy necesaria esa ley....aunque quien no quiera que no la utilice
Pero que Dios?.Ahora resulta que también vamos a tener que creer obligados. La religión lo único que hace es coartar la libertad de pensamiento. El que una persona pueda decidir libremente dejar de tener un sufrimiento incurable eso se llama libertad. Muchos mezclan los cuidados paliativos con la eutanasia. Pero porque tiene que seguir sufriendo?
Yo si aprobaría la ley de eutanasia. Tampoco obligan a nadie a utilizarla si no lo necesita.
Para mi lo mejor es hacer testamento vital. Estoy de acuerdo con la eutanasia.
Yo soy dueño y señor de mi vida.Nadie tiene que decidir por mi y menos un funcionario. Yo voy más haya de eutanasia que van a aprobar el gobierno. Yo pediría la muerte asistida sin ser terminal.
La eutanasia es una decisión propia en la que el sujeto decide voluntariamente quitarse la vida, porque lo único que le queda de esta es sufrir. Apoyar una ley que garantice esta opción no es criminal, sino algo necesario que ya se ha llevado a cabo en muchos otros países civilizados. Lo que es no tanto criminal, sino más bien insensible, es impedir que algunas personas puedan decidir dejar de sufrir, porque la vida es un derecho, no una obligación. Tanto es así, que se planteó reconocer al modo de morir como el último derecho, dentro del de la vida. Y no te creas que esto es un tema nuevo, pues ya se habla de este tema desde la antigua Grecia, y grandes pensadores de renombre la han apoyado. Y uno de estos filósofos no solo definirá a la forma de morir como un derecho, sino también como la máxima expresión de libertad de un ser humano. POR ESO, CADA PERSONA PUEDE DECIDIR SOBRE SU PROPIA VIDA. Y aquellos que defendamos la eutanasia no nos estamos entrometiendo en la vida de los demás, que es de ellos, sino que apoyamos que exista una OPCIÓN que será llevada a cabo por QUIEN QUIERA y VOLUNTARIAMENTE.
Los que aprueban la ley de la eutanasia son CRIMINALES y como tales hay qye juzgarlos. La vida, en ningun caso, puede estar en manis de ninguna persona. Pertenece solo y exclusivamente a Dios. Nadie puede ni debe decidir por su vida y menos por la de los demas. Lo mismo da ser creyente o ateo. El sr sanchez, ateo, debe de ser juzgado como criminal o asesino si bajo su ley es matado alguien.