La Unidad Logística está de aniversario después de que se consolidase hace 33 años en el 1987. Para conmemorarlo, se ha celebrado un acto en el acuartelamiento Pedro de Estopiñán y Virués.
El mando a cargo de la unidad fue el jefe accidental Eduardo A. Isidro Carrero y las unidades que compusieron la formación fueron la Plana Mayor de Mando, la Compañía Mayor de Mar de Melilla y la Compañía de Abastecimiento/Mantenimiento.
Tanto autoridades civiles como militares no se quisieron perder el aniversario, por lo que ocuparon las gradas de invitados. La delegada de Gobierno, Sabrina Moh, y el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, presidieron el evento junto a Isidro. Los actos se iniciaron tras la incorporación de la enseña nacional a la formación.
Luego se revistó a la Fuerza por la autoridad y se hizo el saludo militar a las distintas comisiones, a los invitados y al personal de la Unidad.
Además, se despidieron de la bandera el subteniente Manuel Vega Tárrago y el subteniente Juan Manuel Núñez Luna y se impusieron varias condecoraciones.
Seguidamente, se llevó a cabo una alocución sobre la trayectoria de la ULOG número 24 de Melilla y al acabar se colocó una corona de laurel en honor a los que dieron su vida por España en el monolito del acuartelamiento.
Al acabar el homenaje, se cantó el himno de la unidad y el acto terminó con la retirada de la bandera, el desfile de los militares y la despedida de las autoridades que presidían el acto.