Poin es una linda gata que está en busca de un hogar. Tiene un pelo blanco con pintas marrones y negras y espera que una buena familia le brinde una casa para dar y recibir cariño.
Quienes la cuidan en la Sociedad Protectora de Animales de Melilla la describen como una gata “bastante buena y cariñosa”. Además, como muchos gatos, destaca de ella su elegancia al caminar y al buscar cariño.
Poin es una gata muy sociable, le gusta estar acompañada de personas y que la acaricien constantemente. Ella se acerca a las personas en busca de cariño y afecto. Poin está en la Sociedad Protectora de Animales de Melilla acompañada de su hermana.
“Necesita un hogar donde la quieran y le den las caricias que quiere diariamente”, relata la voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales mientras la acaricia.
Desde la institución están a la espera de melillenses que quieran una mascota y estén dispuestos a brindarle un hogar a estos gatos y perros.
Admiro a los animales en general y muy especialmente los gatos, de hecho tengo una gata nacida el 1-1-2005 de nombre Yaki la cual me hace una enorme compañia......Poin se le ve una preciosa gatita y le deseo la mejor suerte del mundo con alguien que la adopte "mucha suerte Poin".