El pasado sábado 11 de enero se celebró una recogida de Leche y Legumbres a favor de las Religiosas de María Inmaculada, promovida por el Club Melilla Baloncesto y que tuvo lugar en el Parque Murias Melilla y donde muchos amantes al deporte en general aportaron su granito de arena en esta iniciativa solidaria del máximo representante del baloncesto melillense a nivel nacional en estas últimas temporadas.
Muchos han sido los gestos de solidaridad del pueblo melillense que una vez más desborda generosidad apoyando esta misión en momentos tan complicados para muchas familias de nuestra ciudad y a las que día a día ayudan las Religiosas de María Inmaculada.
Ademas, todos los que colaboraron recibieron una invitación para el encuentro de este próximo viernes 17 de enero a las 20:15 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante Chocolates Trapa Palencia.
Gracias a todos ellos y gracias al gran equipo de voluntarios del club que desde las 11.00 de la mañana comenzaron con mucho entusiasmo en el punto de recogida, se han recaudado 800 litros de leche y 200 kilogramos legumbres.