Baltasar es uno de los perros más jóvenes que hay en la Sociedad Protectora de Animales de Melilla. Tiene entre 10 y 11 años; está en busca de un hogar y una familia que lo acoja y le brinde su cariño y afecto. Los voluntarios de la entidad cuentan que es un perrito “muy bueno”.
“Necesita un hogar porque ahora se ha quedado muy triste, porque su otro compañero de pabellón, que era su hermano, acaba de morir y está muy solito, está muy triste, no come como lo hacía antes”, relata la voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales mientras lo acaricia.
Baltasar necesita cariño y a una familia que se lo brinde y sirva de apoyo para superar este momento en que se fue su hermano.
“Pido, por favor, que la gente se acerque para conocerlo y que lo adopte”, dice la voluntaria apelando a la solidaridad de la gente que desee ofrecer un hogar a Baltasar.
Para mayor información sobre Baltasar y otros animales, puede contactar con los voluntarios a través de su Facebook, Sociedad P Animales de Melilla.