• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   - 09:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla no puede hacer nada ante un gran Unicaja

Los melillenses no tuvieron ninguna opción de sumar el triunfo en ninguno de los parciales debido a la tremenda superioridad almeriense

por José Pérez
05/01/2020 06:10 CET
El CV Melilla no puede hacer nada ante un gran Unicaja

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del CV Melilla salió derrotada con total claridad en el primero de los encuentros de la segunda vuelta de la Superliga Masculina por el resultado de 3-0 frente al Unicaja Costa de Almería que no dio ningún margen a la sorpresa en ninguno de los sets que se disputaron en la tarde de ayer en el pabellón Moises Ruiz.

El CV Melilla comenzó con buenas sensaciones el choque frente a los almerienses para ponerse con un 2-4 pero el cuadro andaluz no se dejó sorprender y en un visto y no visto colocó un parcial de 4-0 a su favor para darle la vuelta al marcador y ponerse con un 6-4 en el electrónico del Moises Ruiz. Los melillenses aguantaron a la perfección estos malos momentos con una buena recepción lo que hizo que volviera la igualdad en este primer sets al ponerse con un 10-10. Pero de nuevo la calidad almeriense volvió a aparecer en escena para marcharse con un 15-11, sin hacer nada del otro mundo y poner en franquicia la victoria en este sets teniendo que parar el partido Salim Abdelkder con un tiempo muerto.  El nivel del Unicaja no bajó para no dar margen a la sorpresa cogiendo una ventaja de siete puntos a su favor. Los melillenses nada pudieron hacer a pesar de su buen voleibol y cayeron por el resultado de 25-16.

Segundo sets

El saque de la escuadra del Unicaja Costa de Almería hizo estragos a la recepción melillense que no podía construir con ninguna facilidad sus jugadas de ataque lo que hizo que con mucha rapidez se colocaran con un 5-2 a su favor. A pesar de este resultado adversos para Melilla la escuadra dirigida por Salim Abdelkader intentó aferrarse en cada uno de los puntos para intentar acercarse en el marcador a su rival llegándose a un poner con un 9-6. Esto solamente fue un espejismo puesto que los fallos del CV Melilla fueron aprovechados por los andaluces para coger una enorme ventaja en el marcador poniéndose con un resultado de 18-7, siendo clave para que la victoria cayera de parte del Unicaja por un claro resultado de 25-8.

Tercer sets

Los melillenses salieron tratando de sorprender a los almerienses con un buen bloqueo pero poco a poco con el paso de los minutos los locales se hicieron dueño totalmente del juego, ya que el juego del CV Melilla se diluyó, lo que fue aprovechado por irse el Unicaja Costa de Almería con un 22-11. El cuadro melillense, a pesar de todos los esfuerzos no le salieron las cosas como se habían entrenado y finalmente cayeron derrotados en este tercer periodo por el tanteador de 25-12.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

El CD Gimnástico termina el Nacional en la tercera plaza

hace 4 horas

El CD Higicontrol logra el bronce en juvenil femenino

hace 4 horas

Alejandro Marcos, un muro para la defensa unionista

hace 4 horas

Rusadir y Peña Real Madrid acuden a sus Nacionales 2026

hace 4 horas

Ángel Guerrero destaca la colaboración del Real Club Marítimo de Melilla

hace 9 horas

La vela ligera melillense se prepara para dos grandes citas en aguas locales

hace 9 horas

Lo más visto

  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atrapados a las puertas de Melilla: Los testimonios del cierre fronterizo que dejó a muchos melillenses sin poder regresar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mirada sensible que cristaliza el tiempo para convertir los recuerdos y las emociones en arte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023