• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 30 de septiembre de 2026   - 03:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El CV Melilla no puede hacer nada ante un gran Unicaja

Los melillenses no tuvieron ninguna opción de sumar el triunfo en ninguno de los parciales debido a la tremenda superioridad almeriense

Por José Pérez
05/01/2020 06:10 CET
El CV Melilla no puede hacer nada ante un gran Unicaja
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del CV Melilla salió derrotada con total claridad en el primero de los encuentros de la segunda vuelta de la Superliga Masculina por el resultado de 3-0 frente al Unicaja Costa de Almería que no dio ningún margen a la sorpresa en ninguno de los sets que se disputaron en la tarde de ayer en el pabellón Moises Ruiz.
El CV Melilla comenzó con buenas sensaciones el choque frente a los almerienses para ponerse con un 2-4 pero el cuadro andaluz no se dejó sorprender y en un visto y no visto colocó un parcial de 4-0 a su favor para darle la vuelta al marcador y ponerse con un 6-4 en el electrónico del Moises Ruiz. Los melillenses aguantaron a la perfección estos malos momentos con una buena recepción lo que hizo que volviera la igualdad en este primer sets al ponerse con un 10-10. Pero de nuevo la calidad almeriense volvió a aparecer en escena para marcharse con un 15-11, sin hacer nada del otro mundo y poner en franquicia la victoria en este sets teniendo que parar el partido Salim Abdelkder con un tiempo muerto.  El nivel del Unicaja no bajó para no dar margen a la sorpresa cogiendo una ventaja de siete puntos a su favor. Los melillenses nada pudieron hacer a pesar de su buen voleibol y cayeron por el resultado de 25-16.

Segundo sets
El saque de la escuadra del Unicaja Costa de Almería hizo estragos a la recepción melillense que no podía construir con ninguna facilidad sus jugadas de ataque lo que hizo que con mucha rapidez se colocaran con un 5-2 a su favor. A pesar de este resultado adversos para Melilla la escuadra dirigida por Salim Abdelkader intentó aferrarse en cada uno de los puntos para intentar acercarse en el marcador a su rival llegándose a un poner con un 9-6. Esto solamente fue un espejismo puesto que los fallos del CV Melilla fueron aprovechados por los andaluces para coger una enorme ventaja en el marcador poniéndose con un resultado de 18-7, siendo clave para que la victoria cayera de parte del Unicaja por un claro resultado de 25-8.

Tercer sets
Los melillenses salieron tratando de sorprender a los almerienses con un buen bloqueo pero poco a poco con el paso de los minutos los locales se hicieron dueño totalmente del juego, ya que el juego del CV Melilla se diluyó, lo que fue aprovechado por irse el Unicaja Costa de Almería con un 22-11. El cuadro melillense, a pesar de todos los esfuerzos no le salieron las cosas como se habían entrenado y finalmente cayeron derrotados en este tercer periodo por el tanteador de 25-12.

Etiquetas: Voleibol

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 1 día
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 1 día
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 1 día
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 1 día
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 1 día
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 1 día

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los comerciantes del mercadillo lamentan que es “pan para hoy y hambre para mañana” 

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Estudio sobre la supervivencia económica de las trabajadoras transfronterizas de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Encuesta | ¿Cree que el Rey viajará realmente a Melilla?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Imbroda pide investigar la procedencia de los "billetes verdes" tras la inacción en Ceuta

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026