• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla se trae dos derrotas frente a la Comunidad Valenciana

por José Pérez
30/12/2019 06:06 CET
Melilla se trae dos  derrotas frente a la Comunidad Valenciana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol, que se ha celebrado en la localidad alicantina de Almoradí, ha finalizado con sendas derrotas para los representantes de la Federación Melillense de Fútbol, cayendo ambos ante los anfitriones, la Comunidad Valenciana, que ha mostrado su superioridad en las dos categorías, venciendo 5-0 en Sub 14 y 8-0 en Sub 16.

Los infantiles comenzaron muy bien plantados en defensa, rechazando todas las acometidas rivales y con un acertado Khaled bajo palos, pero en el minuto 23 llegó el 1-0 al transformar Hugo Porras un penalti.

La Comunidad Valenciana jugaba mucho más cómoda con el marcador a favor, con posesiones largas de balón y a falta de cinco minutos para el descanso volvió a marcar Hugo Porras para subir el 2-0.

Nada más comenzar el segundo acto, Lucas, el jugador más destacado del cuadro valenciano, cabeceó un centro de Eloy para hacer el 3-0. Los melillenses no bajaban los brazos a pesar del resultado y seguían trabajando.

En el minuto 46, Eloy probó fortuna desde fuera del área y el esférico pegó en Munir, sorprendiendo a Khaled, acabando el balón dentro de la portería melillenses (4-0). En la recta final, Iker Adelantado empujó a placer el definitivo 5-0.

Sub-16

Poco después saltaban al césped sintético del Estadio Municipal Sadrián los combinados Sub 16, donde los anfitriones salieron con el acelerador pisado a fondo, ya que, en apenas 18 minutos el marcador reflejaba ya el 3-0 con el doblete de Bachu el gol de Héctor.

Durante los últimos cinco minutos del primer período, la Comunidad Valenciana iba a ampliar la renta hasta el 5-0 con los tantos de Mario y Bachu, dejando tocada a una Melilla que no podía elaborar jugada debido a la presión asfixiante de su rival.

En la segunda parte, Melilla encajó pronto el 6-0, siendo Yoldi el autor del gol. Los melillenses seguían intentando dejar una buena imagen, compitiendo hasta el final, pero la superioridad rival era más que evidente.

A falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, Chacó hizo dos goles de manera consecutiva en apenas un minuto, que establecería el definitivo 8-0, aunque es digno de destacar la gran deportividad de los melillenses, quienes mantuvieron el orden en todo momento a pesar del abultado resultado.

Así pues, tras las dos derrotas frente a Extremadura y las dos de la jornada de este domingo ante la Comunidad Valenciana, Melilla ha finalizado esta Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 14 y Sub 16 sin puntuar, como tercera de su grupo y ya conoce a los que serán sus dos rivales de la próxima fase, siendo estos, Castilla La Mancha y País Vasco. La sede donde se disputarán este enfrentamientos nacionales aún está por decidir por parte de la Real Federación Española de Fútbol, en estos próximos días se dará a conocer. Los melillenses esperan sumar algo positivo en estos choques.

Tags: Fútbol Juvenil

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 19 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 20 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 20 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 20 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 21 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023