Conesa adelantó que denunciarán a Muñoz por hablar de “trama gürtelita”.
No han gustado nada en el seno de la Ciudad Autónoma las “gravísimas manifestaciones” del máximo dirigente del Partido Socialista de Melilla, Dionisio Muñoz, quien acusó al Gobierno local en el último Pleno de Control de tener montada una “trama gürtelita” con la empresa de telecomunicaciones Serglobin.
Así, el portavoz del Ejecutivo melillense, Daniel Conesa, anunció a los medios de comunicación que en el Consejo de Gobierno que se celebra hoy se aprobará la interposición ante la justicia de una denuncia al líder socialista por insinuar que la Ciudad Autónoma “desarrolla actividades delictivas”.
En palabras del vocal de la Administración melillense, “le hemos brindado al PSOE la comisión de investigación que demandaban, ya que si tienen pruebas de que este Gobierno ha obrado de manera ilícita, podrán demostrarlo ante la justicia, que es lo que hay que hacer en estos casos”.
De igual modo, le indicó al líder socialista “que no se pueden realizar acusaciones de este tipo de manera gratuita”, y que tendrá que responder en los juzgados por sus acusaciones, ya “es la única forma de acabar con las palabras injuriosas de la oposición”.
Al hilo de su intervención, Conesa apuntó que hoy también se aprobarán los servicios mínimos de la Administración local para la huelga de mañana.