La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, desea que el nuevo año que entra traiga la paz y la felicidad a los hogares de los ciudadanos y mandó una entrañable felicitación de Navidad para todos.
Agradeció a El Faro esta nueva oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a los melillenses en estas fechas tan señaladas, ya que el pasado año también participó en esta iniciativa.
Moh indicó que la decoración navideña y la iluminación especial que tienen las calles del centro invitan a los melillenses a bajar al centro para visitar y hacer compras en las tiendas y también a disfrutar de los bares, restaurantes y cafeterías de la zona. Afirmó que esto da vida a la ciudad porque realmente “la tiene y es muchísima”.
La delegada del Gobierno indicó que son días para disfrutar de comidas y cenas con los familiares, amigos y compañeros de trabajo. Pero solicitó “prudencia y responsabilidad” a los melillenses que, tras estos encuentros, vayan a coger el coche para volver a casa o para seguir con la fiesta en otros lugares de la ciudad.
“Espero que 2020 traiga toda la felicidad, la paz y la concordia a vuestros hogares y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Felices fiestas y feliz año 2020”.