El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, espera que los melillenses puedan disfrutar de estas fiestas en familia. Subrayó que son fechas en las que se producen muchos encuentros, no solo de familiares sino también de amigos y conocidos. Y por ello, desea una feliz Navidad y Januká a los ciudadanos desde los micros de El Faro.
Destacó que son muchos los melillenses que acuden a la gran bola de Navidad que hay en la plaza Héroes de España a hacerse la foto y desde ahí indicó que en estas fechas, si es posible hay que olvidarse de los problemas.
Centrarse en las fiestas
También animó a los melillenses a dejar atrás las rencillas que tengan con otras personas para centrarse en disfrutar de la Navidad y estos días festivos.
“Deseo a todos los melillenses y, por supuesto, a los lectores y televidentes de El Faro, una feliz Navidad y felices fiestas. Espero que lo celebren en armonía con sus familiares y amigos”, destacó.
Además, el presidente de la Ciudad indicó que espera que “este año 2020 sea un año de concordia, solidaridad y si es posible, que consigamos entre todos tener una ciudad con la misma luz que tenemos en Navidad”. Afirmó que espera que Melilla sea una localidad “de alegría, sin aspavientos y donde prime la amabilidad”. De Castro subrayó que, con independencia de dónde vengan los ciudadanos que viven en la ciudad, de dónde se encuentren los melillenses o cuál sea su cultura, espera que sean unas felices fiestas. También dio la bienvenida a aquellos ciudadanos que visiten estos días Melilla.
“Envío un deseo muy entrañable de que el año próximo logren todo aquello que ustedes desean”, finalizó el presidente de la Ciudad.