La Peña Barcelonista CF se mide al CD Vázquez Cultural (Marbella), para afrontar el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
El equipo blaugrana encara la cita con el objetivo de retornar a la senda del triunfo para recortar la diferencia de puntos que le separa de los puestos de permanencia. Enfrente tendrá a un rival como el cuadro marbellí que no se lo va a poner fácil de cara a seguir consolidándose en la zona templada de la clasificación donde actualmente se encuentra.
Para ello, el técnico azulgrana Kemel Azouaghe ha venido trabajando a lo largo de la semana con sus jugadores. Ismaeli e Ismael son las dos únicas bajas seguras que tiene el preparador melillense para el duelo de este mediodía, aunque esperará hasta el último momento para saber si podrá contar con el resto del plantel, puesto que algunos integrantes del mismo arrastraban diversas molestias físicas.
El CD Vázquez Cultural ocupa la octava posición en la clasificación general del Grupo 4 con 22 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 23 goles a favor y 28 en contra.
La escuadra marbellí baja muchos enteros cuando juega lejos de su feudo. La carta de presentación de los costasoleños en los 7 desplazamientos que han realizado hasta la fecha está conformada por 1 victoria lograda en su visita a Huelva ante el Recreativo, 1 empate cosechado en tierras sevillanas frente al Castilleja, y 5 derrotas encajadas en sus salidas a los feudos del UD Almería (3-1), Real Betis (6-0), Granada CF (3-0), Sevilla FC (6-0) y Cádiz CF (1-0). El cuadro blanquillo ha sumado hasta el momento 4 puntos de los 21 que ha disputado sin el apoyo de su afición.