odos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto reanudaron en la mañana de ayer los entrenamientos en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda, donde han comenzado a preparar la visita de este próximo sábado al Pazo de los Deportes lucenses, donde se medirá a partir de las 19:00 horas al Leche Rio Breogán.
Este choque será muy importante, ya que después de observar la tremenda igualdad existente en la clasificación general, la suma de este triunfo para el conjunto melillense sería vita para dar un salto muy importante en la misma
El ambiente no ha podido ser mejor en esta vuelta al trabajo para Alejandro Alcoba y sus hombre, y es que la victoria del pasado viernes ante B the travel Brand Mallorca Palma ha sido todo un bálsamo para el equipo que vuelve a colocarse con balance positivo y en puestos de playoffs. Esta primera sesión de la semana ha consistido en un entrenamiento de carácter táctico, en el que el técnico del Decano ha comenzado a dar las primeras claves para intentar asaltar el sábado el feudo celeste. Un entrenamiento que la totalidad del equipo ha completado sin problemas ya que ninguno de sus jugadores se encuentra atravesando lesión física alguna.
En la sesión vespertina el equipo de nuestra ciudad volvió a repetir trabajo táctico para completar la doble sesión programada por Alcoba y su cuerpo técnico de ayer lunes y que será habitual durante esta semana trabajo, ya que mañana martes habrá gimnasio y tecnificación por la mañana y táctico por la tarde, el miércoles el equipo descansará, nuevo doble turno de trabajo para el jueves y el viernes entrenamiento por la mañana antes de viajar a tierras gallegas por la tarde.
Mejor jugador del partido
El Club Melilla Baloncesto logró una importante victoria el pasado viernes al imponerse por 68-65 a B the travel Brand Mallorca Palma, uno de los equipos llamados al ascenso esta temporada. Y lo hizo con una gran actuación de toda la plantilla y en la que el pívot norteamericano e internacional por Costa de Marfil, Amadou Sidibé, volvió a cuajar una sólida actuación que le valió para sumar su tercer MVP McDonald’s Melilla de la temporada.
Sidibé se fue hasta los 16 créditos de valoración en los poco más de veinte minutos que estuvo en pista. Ese tiempo le dio para anotar 11 puntos, con un 50% de acierto en tiros de campo, capturar 7 rebotes, repartir 1 asistencia, colocar 1 tapón y ser objeto de 4 faltas personales.