Tendrá lugar en el cuartel ‘Capitán Arenas’ y contará con la presencia de MuroBenayas.
Mañana domingo, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el patio de Armas del acuartelamiento ‘Capitán Arenas’ una parada militar con motivo de la festividad de San Fernando, patrón del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Especialidades Fundamentales Ingenieros y Transmisiones y del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos (Especialidades Fundamentales de Construcción y Telecomunicaciones y Electrónica de las Escalas Superior y Técnica).
Al acto, que será presidido por el comandante general de Melilla, César Muro Benayas, asistirán autoridades civiles y militares de la ciudad.
Está previsto que formen dos compañías del Regimiento de Ingenieros Nº 8 y la compañía de Transmisiones 18, al mando del coronel Gómez, jefe del Regimiento de Ingenieros Nº 8.
Los ingenieros militares españoles y los componentes de los diferentes Cuerpos, celebran desde el 2 de mayo de 1805, cuando el generalísimo Godoy comunica que la petición fue aprobada por el Rey Carlos IV. Desde entonces San Fernando se venera como Patrón de todo el Arma de Ingenieros.