• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   - 05:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Decano visitará el ‘Pez Volador’

Los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba comenzaron esta semana de trabajo con una doble sesión de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al partido de este viernes

por Redacción El Faro
12/11/2019 06:12 CET
El Decano visitará el ‘Pez Volador’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto regresaron en la jornada de este lunes por la mañana a los entrenamientos con la satisfacción de la victoria cosechada el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Marín Ence Peixe Galego y que supuso el fin a la racha de dos derrotas consecutivas que acumulaban los azulinos.

Tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico melillense, los jugadores estaban citados en la mañana de ayer en las instalaciones municipales del Javier Imbroda para comenzar a preparar la salida de este próximo viernes a la cancha del ZTE Real Canoe. Un encuentro que se disputará a partir de las 20:00 horas y donde se espera sumar un triunfo liguero en la presente temporada en la Liga LEB Oro.

Esta primera sesión de la semana, y también de ayer lunes, ha consistido en una sesión táctica en la que se han trazado las primeras ideas de cómo afrontar el choque ante los madrileños. Lo más destacado del entrenamiento de esta ha sido la participación de la plantilla al completo, incluido Ignacio Ballespín, quien ya comenzó a entrar en dinámica la pasada semana e incluso estuvo convocado en el encuentro del viernes ante Marín y completado parte del entrenamiento.

En la sesión de tarde el equipo continuó con los entrenamientos con una sesión que se desarrollará en primer lugar en la sala de musculación y posteriormente en la pista de juego con una nueva sesión táctica. En la jornada de hoy martes hay prevista una nueva doble sesión de entrenamientos, mientras que miércoles y jueves el equipo solo tendrá una, ambas de carácter táctico y en horario de mañana.

Mejor jugador

El exterior azulino Caleb Agada ya tiene su póker de MVPs McDonald’s Melilla al sumar su cuarta nominación de la temporada, tras el partido del pasado viernes en el Javier Imbroda Ortiz frente a Marín Ence Peixe Galego y donde los azulinos se llevaron la victoria en un partido donde los más importante fue sumar el triunfo de cara a seguir con la escuadra de posiciones dentro de la clasificación general de la Liga LEB Oro.

Agada concluyó el choque con 16 puntos anotados, siete rebotes capturados, cuatro asistencias repartidas, una recuperación y fue objeto de seis faltas personales, todo ello para irse hasta los 22 créditos de valoración. Los mismos que su compañero Amadou Sidibé, si bien el marfileño empleó cuarenta segundos más en pista para conseguir estos números.

Con esta nominación, Agada pone tierra de por medio en el trofeo MVP McDonald’s Melilla y, con cuatro puntos, aventaja en dos al siguiente clasificado.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El CD Gimnástico termina el Nacional en la tercera plaza

hace 1 día

El CD Higicontrol logra el bronce en juvenil femenino

hace 1 día

Alejandro Marcos, un muro para la defensa unionista

hace 1 día

Rusadir y Peña Real Madrid acuden a sus Nacionales 2026

hace 1 día

Ángel Guerrero destaca la colaboración del Real Club Marítimo de Melilla

hace 2 días

La vela ligera melillense se prepara para dos grandes citas en aguas locales

hace 2 días

Lo más visto

  • Los médicos le dieron tres meses de vida y 31 años después sigue ayudando a los demás

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un informe del Ejército duda de la superioridad de España ante Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El exembajador Arias cree que Marruecos está planeando una Marcha Verde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos jóvenes detenidos por llevarse un coche con las llaves puestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023