Los candidatos al Congreso y al Senado de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, Dunia Almansouri y Emilio Guerra ejercieron su derecho al voto e invitaron a la ciudadanía a participar.
El aspirante al Congreso de los Diputados, Mustafa Aberchán, ha dicho que contribuyen con la madurez de la democracia del país, con una nueva consulta electoral, que espera sean las definitivas.
"Nosotros desde este rincón de España queremos hacer un llamamiento a la participación y al buen comportamiento como no puede ser de otra forma y, no entrar en provocaciones para que la consulta del día de hoy transcurra de lo mejor posible", dijo Aberchán después de sufragar.
Pese al mal tiempo y al viento que afecta a Melilla, creen que los electores deben expresarse. La candidata al Senado, Almansouri ha llamado a participar y que Melilla deje de ser el lugar de España donde se registra más abstención.
"Pedir a la ciudadanía melillense que todos voten, que no nos quedemos nuevamente entre las ciudades con un mayor porcentaje de abstención, que los ciudadanos melillenses decidan qué futuro quieren. Estamos en unas elecciones muy importantes, en Melilla solo nos jugamos un diputado y dos senadores, por lo tanto, pedir que todos voten", aseveró.
Por su parte el candidato al Senado por CpM, Emilio Guerra, recordó la corta pero intensa campaña que han desarrollado en la última semana.
"Espero que la participación sea masiva, que los ciudadanos salgan a la calle, ejerzan ese derecho al voto y mañana Dios dirá, suerte para todos", finalizó.