Tras el parón del pasado fin de semana, las competiciones locales vuelven a la acción. Y con ellas las categorías inferiores del Decano. Desde el 7 hasta el 11 de noviembre, un total de nueve equipos de la cantera del Club Melilla Baloncesto afrontarán nuevos compromisos ligueros.
Hoy jueves, a partir de las 18:00 horas, el Cadete masculino se enfrenta en el pabellón Guillermo García Pezzi al Enrique Soler “A”. Será el primer partido para el equipo, tras aplazarse su encuentro correspondiente a la primera jornada.
La actividad no volverá hasta el sábado, donde seis de los representantes azulinos entrarán en acción. Los dos primeros en hacerlo serán el Pequebasket y el Infantil masculino y lo harán a partir de las 10:30 horas y ambos ante el Real Club Marítimo. Los primeros se verán las caras en el pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que el equipo entrenado por Jesús Botejara buscará su segunda victoria de la presente temporada en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.
Solamente quince minutos después, a las 10:45 horas, otros dos conjuntos arrancarán sus partidos. Por un lado, el Minibasket masculino de Pedro Gutierrez afrontará un complicado encuentro ante la Escuela de Iniciación, y por el otro, el Infantil femenino de Yonatan Centelles se enfrentará al Salleco. Ambos encuentros tendrán como pista de juego las instalaciones del pabellón Guillermo García Pezzi. La mañana de sábado se cerrará a las 11:00 horas con la visita del Minibasket femenino al Colegio La Salle –El Carmen para medirse al Salleco.
Por la tarde, el Júnior masculino jugará ante el Enrique Soler “B”. Los de Jorge Díaz tratarán de sobreponerse a la derrota sufrida en la primera jornada, para sumar su primer triunfo del curso. Este partido comenzará a las 15:30 en el pabellón del IES Miguel Fernández. A su conclusión, el Sénior femenino se enfrentará al Enrique Soler Sénior.
La jornada la cerrará el lunes 11 de noviembre a las 22:00 horas con el derbi entre el Club Melilla Baloncesto “A” y el “B” en la categoría Sénior masculina y que tendrá lugar en el pabellón García Pezzi.