La escuadra del Melilla Baloncesto arribó en la jornada de ayer después de caer derrotada este domingo frente al Levitec Huesca con cierta calidad tras no realizar un buen partido en líneas generales por parte de cada uno de los componentes de la primera plantilla.
El cuerpo técnico local dio en la jornada de ayer descanso a sus jugadores para comenzar a preparar a partir de hoy su próximo compromiso de liga que se jugará este viernes, a partir de las 20:15 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al cuadro del Marín.
Los melillenses, después de las dos derrotas de manera consecutivas tienen que volver a la senda del triunfo lo antes posible y la primera que se tendrá será este viernes frente a los gallegos. A diferencia de otras temporadas, la igualdad es la nota predominante de cada una de las jornadas que se están celebrando hasta la actualidad no existiendo ningún equipo que se muestre como líder indiscutible.
Mejor jugador local
El escolta del Melilla Baloncesto Caleb Agada se lleva su tercer MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras concluir el partido en Huesca, donde el equipo cayó derrotado por 86-67, como el azulino con mejor valoración, a pesar de la derrota que sufrió su equipo en esta última jornada de competición liguera, este jugador realizó un buen partido en líneas generales en la Liga LEB Oro.
El exterior nigeriano terminó el choque con 12 puntos, sumó cinco rebotes, repartió dos asistencias, realizó tres recuperaciones y se fue hasta los 16 créditos de valoración en los 27 minutos que estuvo en pista. Con esta nominación Agada vuelve a liderar en solitario con tres puntos el trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada. Son muchos los puntos los que quedan en juego para conocer al ganador de este trofeo entre todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla BC.